miércoles, 14 de mayo de 2014

Aumenta tu testosterona con el Anacyclus Pirethrum

Aumenta tu testosterona con el Anacyclus Pirethrum

Existen infinidad de extractos herbarios que presumen de elevar los niveles endógenos de la hormona testosterona de forma espectacular. Sin embargo, muy pocos tienen realmente suficiente base científica que respalde sus afirmaciones.

Compra el Anabeta Elite
al mejor precio
Aunque ya había cierta bibliografía, un profundo estudio sobre el Anacyclus Pirethrum revela que el extracto de esta planta puede tener una acción muy potente sobre el aumento de la LH, FSH y la testosterona.



El Anacyclus Pirethrum aumenta la testosterona



La raíz del Anacyclus Pirethrum ya era utilizada en la medicina ayurveda para tratar la infertilidad y la impotencia. En este último estudio (Phytother Res. 2012 Apr 4. doi: 10.1002/ptr.4697.) se utilizaron en animales dosis equivalentes a unos 730 mg diarios para una persona de 90 kg durante 4 semanas. Durante este periodo, además de mejorar todos los niveles hormonales relacionados con la testosterona, los animales aumentaron de peso corporal. Según los investigadores, los efectos androgénicos, de mejora de la libido y anabólicos, se deben a las N-Alquilamidas encontradas en el extracto del Anacyclus Pirethrum.

Nuestro consejo: suplementos como el nuevo Battle Fuel o el Anabeta de PES, son opciones serias y seguras de aumentar nuestros niveles de testosterona con los consiguientes beneficios en fuerza y construcción muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario