miércoles, 25 de junio de 2014

¡Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece!



Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece
¡Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece! 

A estas alturas, muchos ya sabemos la importancia que tienen los aminoácidos esenciales en el proceso de construcción muscular. Este curioso estudio realizado en la Universidad de Texas nos confirma el potencial que los aminoácidos esenciales pueden tener en nuestro desarrollo muscular.

Tested AMINO 6500
Consigue los Aminoácidos de
Tested al mejor precio

Crece más rápido con Aminoacidos esenciales


Los investigadores tomaron dos grupos de mujeres inactivas de 68 años. Un grupo realizó dos tomas diarias de 7,5 g de aminoácidos esenciales y el otro tomó un placebo. El resultado fue que mientras el grupo del placebo apenas cambió su composición corporal, el grupo que tomó los


aminoácidos esenciales
Consigue los Super Amino de
Dymatize al mejor precio
aminoácidos aumentó un promedio de 1,7 kg de masa muscular limpia en el periodo de tres meses. Aparentemente no parece un gran cambio, pero teniendo en cuenta que el estudio se realizó en mujeres inactivas de 68 años, seguramente estaremos viendo las tremendas ventajas que para los deportistas como nosotros puede ofrecer la suplementación con aminoácidos esenciales en nuestro desarrollo muscular.
Fuente: J Clin Endocrinol Metab. 2009 May;94(5):1630-7.

Nuestro consejo: para incrementar la síntesis de proteínas, evitar el catabolismo y mejorar los niveles de IGF-1, realiza dos tomas diarias de aminoácidos esenciales entre las comidas. Productos como Dymatize SuperAmino 6000, GaspariAminoMax 8000, Tested Amino6500 son opciones perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario