jueves, 29 de mayo de 2014

CLA + Cetonas de frambuesa: Combinación para quemar más grasa



CLA + Cetonas de frambuesa
Compra CLA al mejor precio

Numerosos estudios demuestran la eficacia de los llamados Termogénicos o Quemadores de Grasa. Un componente clásico de estos suplementos es el te verde, concretamente las EGCG (epigalocatequinas (Lipids Health Dis. 2007 May 3;6:14.). 

EGCG (epigalocatequinas) En un pequeño pero interesante estudio se probó una combinación de 270mg de EGCG junto a 3400mg del también conocido CLA. Los resultados fueron reveladores, con pérdidas de grasa generalizadas y aumentos de masa muscular.

Compra CLA al mejor precio


El CLA también ayuda a proteger tu musculatura de la destrucción muscular o catabolismo, permitiéndote reducir el peso sin perder ni un gramo de músculo. Además el CLA dificulta la acumulación de nueva grasa en el tejido adiposo ayudándote a perder peso aún más rápido.

Otro de los compuestos más utilizados actualmente en los Termogénicos son las cetonas de frambuesa. En otro estudio japonés (Life Sci. 2005 May 27; 77(2): 194-204.) las cetonas de frambuesa, cuyo principio activo es 4-(4-hidroxifenil) butano-2-ona, demostraron activar la enzima lipasa, movilizando y excretando los ácidos grasos de las células de grasa promoviendo la pérdida de peso.

Consigue Cetonas de Frambuesa al mejor precio del mercado

Nuestro consejo: para un planteamiento más global y efectivo en la pérdida de grasa, combina un cetonas de frambuesa, junto a un suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA). Si eres muy sensible a la cafeína de los clásicos quemagrasas, entonces utiliza el Te Verde (EGCG), las cetonas y el CLA en sus presentaciones individuales.
termogénico con una elevada concentración de EGCG, cafeína, y

No hay comentarios:

Publicar un comentario