jueves, 22 de mayo de 2014

El Óxido Nítrico inhibe la miostatina



El Óxido Nítrico inhibe la miostatina
El Óxido Nítrico inhibe la miostatina
Compra Arginina Nitrato al mejor precio del mercado

Ya habíamos hablado anteriormente sobre la miostatina y las diferentes formas de inhibirla en cierta medida. Curiosamente en un estudio italiano del Instituto de Investigación de Células Madre de Milán, se sugiere que los precursores de Óxido Nítrico, muy utilizados habitualmente en numerosas fórmulas pre-entrenamiento, son también inhibidores de la miostatina. En el estudio in vitro se utilizó un donante de NO que provocó el aumento de la producción de folistatina en diferentes tipos de células musculares, lo que significa que inhibe la producción de miostatina.

son también inhibidores de la miostatina
Consigue el NIOX al mejor
precio del mercado en España

Aunque es difícil extrapolar los resultados de este tipo de estudio in vitro, parece que los que utilizamos precursores de óxido nítrico en nuestros entrenamientos teníamos cierta razón.

Nuestro consejo: Junto con los precursores de óxido nítrico, la creatina además de ser una gran ayuda ergogénica, es uno de los suplementos mejor conocidos como inhibidores de la miostatina. Una potente combinación de inhibición de la miostatina es utilizar un pre-entrenamiento con precursores de óxido nítrico junto a una dosis de creatina de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario