viernes, 22 de febrero de 2013

Elite Whey Protein ¿Cómo y cuando tomar las proteínas de suero?


Elite Whey Protein ¿Cómo y cuando tomar las proteínas de suero?
Compra las Elite Whey Protein al mejor precio
Elite Whey Protein
al mejor precio
Las proteínas de suero como la popular Elite Whey Protein de Dymatize son el suplemento favorito de aquellos que tratan de ganar músculo, mejorar su físico, mantenerse libre de grasas así como mejorar su salud. El Suero o Whey Protein representan la elite de las proteínas entre otras causas por Whey Protein, se han convertido en pocos años en la referencia de muchos deportistas y entusiastas del fitness que llevan una dieta alta en proteínas y cuyo consumo representa una manera cómoda y sencilla de obtener las proteínas necesarias para completar su dieta y mejorar su recuperación y desarrollo.
su elevado valor biológico, su completo aminograma y su alto contenido en aminoácidos esenciales y ramificados. Los batidos de proteínas de suero de leche o en inglés
Muscletech Platinum Whey
Consigue las Muscletech Platinum Whey
Habitualmente se han utilizado los suplementos deportivos de proteínas de suero de absorción rápida como la Elite Whey Protein de Dymatize en los batidos post-entrenamiento, sin embargo y según un estudio realizado en la Universidad de Birmingham, un batido de unos 20 gramos de proteína de suero antes del entrenamiento aumentaba la retención del nitrógeno y por tanto la síntesis de proteínas.

¿Cómo y cuando tomar las proteínas de suero?

Teniendo en cuenta este estudio y la experiencia acumulada de miles de deportistas que han utilizado las proteínas de suero durante años, creemos que la mejor opción es realizar una pequeña toma de Elite Whey Protein entre media y una hora antes del entrenamiento, y un batido algo más potente y con una pequeña cantidad de Caseína Micelar en el post-entrenamiento. Otro reciente estudio también sugiere que realizar pequeñas tomas de proteínas de suero (20g) cada 3 horas después del entrenamiento, es la manera más adecuada de utilizar tu proteína y potenciar al máximo la recuperación y el desarrollo.
Scitec 100% WHEY
Consigue las Scitec 100% WHEY
al mejor precio del mercado en España

Nuestro consejo: recuerda que las proteínas se utilizan para la construcción de los músculos así como para la fabricación de hormonas, enzimas, mensajeros celulares, ácidos nucleicos, y los componentes del sistema inmune, y que debes ingerir un mínimo de entre 1,5 y 2 gramos de proteínas por kilogramo de peso corporal para conseguir los beneficios de recuperación, construcción, y pérdida de grasa. Proteínas de calidad reconocida como la Elite Whey Protein de Dymatize, la Platinum Whey de Muscletech, la Whey Gold Standard de ON, o la 100% Whey Professional de Scitec son una opción perfecta y segura.
   


2 comentarios:

  1. puedo tomarla despues del entrenamiento de pesas?,en 1/2 litro de agua?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, no hay problema. Precisamente después del entrenamiento es cuando el cuerpo es más receptivo y sobre todo cuando más proteínas necesita como la Elite Whey para comenzar su proceso de recuperación muscular.

      Eliminar