viernes, 2 de mayo de 2014

Los aminoácidos ramificados BCAA y los músculos


Los aminoácidos ramificados BCAA y los músculos
Consigue aminoácidos BCAA en Ebay al mejor precio

Según un estudio de la Universidad de Ball State, los atletas de fuerza producen más testosterona y menos cortisol, si toman diariamente una combinación de los llamados aminoácidos ramificados o BCAA junto a la Glutamina.

Como ya sabrás, los entrenamientos de fuerza provocan un estrés físico que hace aumentar la hormona cortisol. Esta hormona puede echar por tierra todos tus esfuerzos en el gimnasio, destruyendo gran parte del músculo y favoreciendo también la acumulación de grasa visceral.
Compra BCAA 6400
al mejor precio del mercado


Los BCAA son indispensables para la construcción muscular



En este caso, los sujetos de la prueba realizaron una ingesta diaria de solamente 2 gramos de Glutamina y 3300 mg de BCAA durante 4 semanas. El resultado fue que los sujetos que tomaron esta combinación tuvieron niveles más bajos de cortisol después del entrenamiento, además de un nivel más elevado de testosterona que los sujetos que tomaron un placebo.


Aminoácidos Ramificados Cellucor B-BCAA
Consigue los BCAA
de Cellucor al mejor precio
En otro estudio japonés, se demostró que una bebida de aminoácidos ramificados BCAA junto a la Arginina, no solo mejoró la relación del cortisol y la testosterona, sino que consiguió que los niveles de ácido láctico aumentasen más despacio. Esto quiere decir que también los deportistas de resistencia verían mejorado su rendimiento con una bebida de aminoácidos con BCAA y Arginina, además de evitar la degradación muscular debido al ejercicio intenso.

Recientemente, otro estudio ha demostrado también que el consumo de aminoácidos BCAA antes del entrenamiento reduce considerablemente uno de los indicadores del daño muscular (Creatina Kinasa), con lo que se confirma que también pueden ayudar en la posterior recuperación muscular.

Nuestro consejo: los aminoácidos ramificados BCAA han sido durante décadas uno de los suplementos más utilizados y numerosas investigaciones están demostrando la razón de esta popularidad. Si quieres aumentar la síntesis de proteínas, disminuir el efecto destructivo del cortisol, mejorar la recuperación y la resistencia, entonces no olvides tomar tu fórmula de BCAA antes y durante tu sesión de entrenamiento. Fórmulas como el nuevo Aminolast de Gaspari, COR-Performance Beta-BCAA, XTEND, Atomic 7, Amino X y Amino Decanate son opciones de gran seriedad, calidad y resultados eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario