lunes, 23 de diciembre de 2013

El suplemento HMB y sus posibles combinaciones


El suplemento HMB y sus posibles combinaciones
Compra el suplemento HMB en Ebay al mejor precio

El HMB es uno de los suplementos deportivos anabolicos menos conocidos y sin embargo, numerosos estudios han demostrado su eficacia y sus ventajas en la consecución de un físico duro y definido y en la mejora del rendimiento deportivo.

El HMB o Hidroxi-MetilButirato es un metabolito activo del popular aminoácido ramificado Leucina. Según varios estudios, el HMB aumenta la síntesis de proteínas musculares produciendo un aumento de la masa muscular magra en dosis de 3 gramos diarios. Estos mecanismos anabólicos del HMB se relacionan en gran medida con los mecanismos anabólicos de la leucina, y la mayoría de la síntesis de proteínas parece ser mediada a través del conocido eje Akt/mTOR mientras que la diferenciación celular es mediada a través de las vías MAPK/ERK



Consigue el Clear Muscle al mejor
precio del mercado en España

Estas son las combinaciones más habituales de HMB:


El HMB se ha utilizado habitualmente por su conocido efecto anticatabólico, por la mejora de la recuperación y de los biomarcadores del daño muscular. Varios nuevos estudios han demostrado su efecto acumulativo con su uso y sus interacciones o sinergia con otros suplementos. Estos son algunas combinaciones de gran interés:

HMB + Creatina: esta es una de las combinaciones más conocidas. La sinergia entre el HMB y la creatina ha demostrado mejorar la eficacia de ambos suplementos en el ámbito de la fuerza y de la construcción de masa muscular limpia.

Scitec Nutrition HMB
Consigue el HMB de Scitec
al mejor precio del mercado
HMB + Resveratrol: En un reciente estudio de la Universidad de Tennessee, la combinación HMB + Resveratrol aumentaban la actividad de la enzima Sirt1 y Sirt3 involucradas directamente en la producción energética, además de en la actividad antioxidante y de regeneración muscular, mejorando ostensiblemente sus efectos en la pérdida de grasa y en la estimulación de las fibras musculares.

HMB + Vitamina D: en este estudio, la combinación con vitamina D mejoraba la eficacia del HMB tanto en la fuerza como en la masa muscular.

QNT HMB
Consigue el HMB de QNT al mejor
precio del mercado en España
HMB + EPA: el conocido efecto anticatabólico del HMB se multiplica cuando se combina con un suplemento de ácidos grasos Omega-3 ricos en EPA. Ambos compuestos inhiben la proteasoma en las células musculares y funcionan mejor cuando son combinados.

HMB + Quemagrasa: esta combinación está pensada para reducir tu porcentaje de grasa corporal más rápidamente y ayudar a mantener intacta toda tu masa muscular. En un estudio en atletas de judo se demostró con el consumo de HMB, una reducción significativa en los niveles de glucosa en sangre y otros estudios corroboraron la eficacia del HMB para quemar la grasa corporal.

Nuestro consejo: el HMB puede ser una gran ayuda en diferentes momentos de tu preparación. Si deseas aumentar la fuerza y la masa muscular, combínalo con Creatina y Omega-3 EPA. Cuando busques una mayor definición y pérdida de grasa, combínalo con un Quemagrasas y Resveratrol.



2 comentarios:

  1. Muy interesante pero que pasa si estos suplementos se consumen en dosis altas y dónde Puedo encontrar para comprarlos en Bolivia. Y mejor si es en la paz ...
    También quiero saber si tiene efectos colaterales posteriormente?
    Bueno gracias espero me respondan a mi pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no le puedo ayudar a encontrar HMB en Bolivia, soy de España.
      El HMB al ser un metabolito de la leucina no tiene efectos secundarios ni lo que denomina "colaterales". Tampoco pasará nada al dejar de tomarlos ya que no interfiere ni altera los ciclos hormonales. Siempre es importante seguir las dosis recomendadas, que en al caso del HMB y según los estudios realizados, está sobre los 3 o 4 gramos diarios. Un cordial saludo

      Eliminar