viernes, 2 de mayo de 2014

Los Ecdisteroides y sus efectos anabólicos corporales

Los Ecdisteroides y sus efectos anabólicos corporales




Los Ecdisteroides son una clase de compuestos (cetosteroides polihidroxilados) ampliamente estudiados y que gozan de gran fama por sus propiedades anabólicas. Estos efectos anabólicos se deben a su estructura química similar a los andrógenos. Los Ecdisteroides o ecdisteronas se encuentran en forma totalmente natural en numerosas plantas (aproximadamente el 6% de las plantas que existen) y también como factores de crecimiento de muchos insectos.

Compra el Humanabol
al mejor precio
Algunas plantas tienen niveles más altos de ciertos ecdisteroides bioactivos como por ejemplo: Asparagus Filicinus, Espinaca (fuente de 20-hidroxiecdisona), Quinoa (el salvado contiene principalmente 2-Hidroxiecdisona y makisteronas), Ajuga turkestanica (fuente de turkesterona), Rhaponticum carthamoides, Vitex scabra.


La ecdisterona actúa como un un esteroide anabólico


Los Ecdisteroides más populares son la ecdisterona, la turkesterona y la 20-hidroxiecdisona. Según diversos estudios, estos ecdisteroides se comportan en el cuerpo de forma similar a los esteroides anabólicos pero sin los efectos androgénicos negativos, y por tanto son una opción mucho más segura cuando buscamos aumentar la densidad y calidad de la masa muscular.

Compra el Animal M-Stak
al mejor precio
Además del efecto anabólico y de aumento de la síntesis de proteínas, tienen un marcado efecto de control sobre la glucosa consiguiendo menores niveles de azúcar en sangre. En estudios en animales, la 20-hidroxiecdisona ha demostrado tener efectos anti-diabéticos y anti-obesogénicos en modelos de animales obesos que indican que puede ejercer estos mismos efectos en seres humanos.

Por otra parte, los ecdisteroides tienen más efectos biológicos saludables cuando se ingieren oralmente. Disminuyen el colesterol y la glucosa en la sangre, son saludables para el hígado y los intestinos aumentando las tasas de síntesis de proteínas, y puede tener efectos protectores sobre el tejido neural.

Nuestro consejo: suplementos como el Iforce ECDY, BULLK, Animal M-Stak y Stacker2 Muscle Trasnform son opciones seguras e indicadas para conseguir los efectos anabólicos de los ecdisteroides y mejorar tanto la calidad muscular como reducir a la vez el porcentaje de grasa corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario