jueves, 26 de diciembre de 2013

Reflex Nutrition nos presenta su nueva proteína Instant Whey PRO

Reflex Nutrition nos presenta su nueva proteína Instant Whey PRO
Reflex Nutrition nos presenta su nueva proteína Instant Whey PRO

Las proteínas INSTANT WHEY han sido uno de los símbolos de calidad y punta de lanza de la prestigiosa marca de nutrición deportiva Reflex Nutrition. A su ya conocida calidad derivada de su proteína nativa de suero, Reflex Nutrition ha mejorado de forma discreta la composición añadiendo por un lado, 4 tipos de bacterias probióticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans y Lactobacillus rhamnosus), un 25% más de enzimas digestivas y una cantidad no especificada de proteína de suero hidrolizada.



Instant Whey Pro se presenta con el clásico y serio diseño
Consigue la proteina Instant Whey Pro al mejor precio del mercado
Instant Whey Pro se presenta con el clásico y serio diseño habitual Reflex Nutrition y en varios nuevos sabores que se añaden a los que ya conocíamos en la Instant Whey actual.

lunes, 23 de diciembre de 2013

El suplemento HMB y sus posibles combinaciones


El suplemento HMB y sus posibles combinaciones
Compra el suplemento HMB en Ebay al mejor precio

El HMB es uno de los suplementos deportivos anabolicos menos conocidos y sin embargo, numerosos estudios han demostrado su eficacia y sus ventajas en la consecución de un físico duro y definido y en la mejora del rendimiento deportivo.

El HMB o Hidroxi-MetilButirato es un metabolito activo del popular aminoácido ramificado Leucina. Según varios estudios, el HMB aumenta la síntesis de proteínas musculares produciendo un aumento de la masa muscular magra en dosis de 3 gramos diarios. Estos mecanismos anabólicos del HMB se relacionan en gran medida con los mecanismos anabólicos de la leucina, y la mayoría de la síntesis de proteínas parece ser mediada a través del conocido eje Akt/mTOR mientras que la diferenciación celular es mediada a través de las vías MAPK/ERK



Consigue el Clear Muscle al mejor
precio del mercado en España

Estas son las combinaciones más habituales de HMB:


El HMB se ha utilizado habitualmente por su conocido efecto anticatabólico, por la mejora de la recuperación y de los biomarcadores del daño muscular. Varios nuevos estudios han demostrado su efecto acumulativo con su uso y sus interacciones o sinergia con otros suplementos. Estos son algunas combinaciones de gran interés:

HMB + Creatina: esta es una de las combinaciones más conocidas. La sinergia entre el HMB y la creatina ha demostrado mejorar la eficacia de ambos suplementos en el ámbito de la fuerza y de la construcción de masa muscular limpia.

Scitec Nutrition HMB
Consigue el HMB de Scitec
al mejor precio del mercado
HMB + Resveratrol: En un reciente estudio de la Universidad de Tennessee, la combinación HMB + Resveratrol aumentaban la actividad de la enzima Sirt1 y Sirt3 involucradas directamente en la producción energética, además de en la actividad antioxidante y de regeneración muscular, mejorando ostensiblemente sus efectos en la pérdida de grasa y en la estimulación de las fibras musculares.

HMB + Vitamina D: en este estudio, la combinación con vitamina D mejoraba la eficacia del HMB tanto en la fuerza como en la masa muscular.

QNT HMB
Consigue el HMB de QNT al mejor
precio del mercado en España
HMB + EPA: el conocido efecto anticatabólico del HMB se multiplica cuando se combina con un suplemento de ácidos grasos Omega-3 ricos en EPA. Ambos compuestos inhiben la proteasoma en las células musculares y funcionan mejor cuando son combinados.

HMB + Quemagrasa: esta combinación está pensada para reducir tu porcentaje de grasa corporal más rápidamente y ayudar a mantener intacta toda tu masa muscular. En un estudio en atletas de judo se demostró con el consumo de HMB, una reducción significativa en los niveles de glucosa en sangre y otros estudios corroboraron la eficacia del HMB para quemar la grasa corporal.

Nuestro consejo: el HMB puede ser una gran ayuda en diferentes momentos de tu preparación. Si deseas aumentar la fuerza y la masa muscular, combínalo con Creatina y Omega-3 EPA. Cuando busques una mayor definición y pérdida de grasa, combínalo con un Quemagrasas y Resveratrol.



martes, 17 de diciembre de 2013

Grenade presenta su nuevo quemagrasas Black Ops

Grenade presenta su nuevo quemagrasas Black Ops
Consigue el nuevo Grenade Black OPS al mejor precio del mercado


Grenade es una de las pocas marcas europeas de suplementos que ha conseguido conquistar el mercado americano. Una presentación espectacular y muy cuidada, junto a fórmulas realmente efectivas, hacen que las novedades presentadas por este fabricante se conviertan en foco de gran interés .


La marca de suplementos Grenade afincada en UK, utilizó su ya reconocido mundialmente Thermo Detonator como punta de lanza para conquistar el mercado de los quemadores de grasa. Después vinieron el pre-entrenamiento Calibre 50, el multivitamínico Ration Pack, el pro-testosterona AT4 y la novedosa creatina Engage.

Suplementos Deportivos Grenade

Ahora nos presenta su nuevo quemador de grasas denominado Grenade Black Ops. Una nueva fórmula quemagrasas super-estimulante para los atletas de élite y con ingredientes de última generación, como el extracto de Cayena, extracto de alga Aphanizomenon y N-Metil Tiramina. Si necesitas un quemagrasas potente que te mantenga todo el día con la máxima energía, el nuevo Black Ops es lo que seguramente estarás buscando.

Suplementos Deportivos Grenade



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Select Protein y AMINO IV de PES

Select Protein y AMINO IV de PES
Consigue Select Protein y AMINO IV de PES al mejor precio del mercado

Physique Enhancing Science (PES) nos acaba de presentar dos nuevos productos que completan su reducida pero potente línea de suplementos deportivos.
Por un lado, la proteína Select Protein. Como su nombre indica, Select Protein es una combinación de dos tipos de proteínas de suero de la máxima calidad a la que se añade también caseína micelar. A esta ya reconocida combinación de proteínas, PES introduce en su fórmula los péptidos de leucina (PepForm). 


Physique Enhancing Science (PES) Amino IV
Consigue al mejor precio el Physique Enhancing Science (PES) Amino IV

La otra gran novedad de Physique Enhancing Science es la fórmula de aminoácidos AMINO IV. Según PES, el nuevo AMINO IV es la fórmula de aminoácidos más versátil del mercado. En cada dos medidores encontramos 15 gramos de aminoácidos ramificados BCAA en proporción 10:1:1, además de aminos esenciales. Todo ellos se completa con taurina, HICA (metabolito de la leucina) y electrolitos junto a vitaminas del grupo B.
Gracias a esta completa formulación, el nuevo AMINO IV puede tomarse tanto durante el entrenamiento como una fuente de energía y de activación muscular, como también entre comidas.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Novedades de suplementos VPX: CREmTOR y mTORC1

Novedades de suplementos VPX
Novedades de suplementos VPX: CREmTOR y mTORC1

VPX es una de esas marcas que se hace esperar pero que siempre sorprende con sus novedades. En este ocasión, VPX nos presenta dos nuevos suplementos pre-entrenamientos que habría que añadir a los ya conocidos NO-Shotgun MHF-1 y el más reciente 12 Gauge Shotgun.

VPX CREmTOR
Los nuevos mTORC1 y CREmTOR incluyen dentro de su revolucionaria formulación, además de los clásicos BCAAs, la nueva molécula HICA (un metabolito de la Leucina). Pero la verdadera novedad de ambos productos radica en las nuevas moléculas patentadas Creatyl-L-Leucina y L-Leucyl-L-Isoleucina Peptide.



Según VPX, estos dos nuevos péptidos van a revolucionar el mercado de los suplementos deportivos. La eficacia de acción es muy superior a cualquiera de los ingredientes en forma libre, teniendo un efecto mucho más potente y directo en la activación de las diferentes señales de activación del crecimiento genético muscular.


Novedades en Suplementos VPX: CREmTOR

La diferencia principal de ambos productos radica en que el mTORC1 es un suplemento pre-entrenamiento puro con efecto estimulante, al que se añade también Creatinol-O-Fosfato y MCT.
VPX mTORC1
Estaremos muy atentos a sus llegadas, ya que VPX es desde hace años una de nuestras marcas favoritas.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tested Nutrition: Nuevos productos listos

Tested Nutrition: Nuevos productos listos
Tested Nutrition: Nuevos productos listos

Desde su aparición, Tested Nutrition se ha caracterizado por ofrecer suplementos sencillos pero de calidad asegurada, a un precio muy competitivo. A su ya extenso catálogo, nos informan que añade nuevas referencias:
GH Booster
Arginine Nitrate
HMB
Vitamin D


Como vemos, Tested Nutrition ofrece tanto fórmulas complejas

Diseñadas y formuladas por ellos mismos, como compuestos básicos esenciales y compuestos de última generación de gran interés para el aficionado al fitness y el culturismo.
Personalmente soy usuario habitual de productos como el Omega-3, Agmatine y Creatine HCL.


Tested Nutrition Omega 3

La nueva presentación es algo menos sobria pero en nuestra opinión también perfecta, la calidad de los componentes es superior y con la seguridad de sus controles, Tested Nutrition es una marca a tener en cuenta cuando se buscan tanto productos básicos, como ingredientes avanzados.

martes, 3 de diciembre de 2013

ProMera Sports: Mucho más que la Creatina Con-Cret

ProMera Sports: Mucho más que la Creatina Con-Cret
Promera Sports 

La mayoría conocemos la marca ProMera Sports como los creadores de la famosa creatina concentrada HCL, también llamada CON-CRET. Los que la hemos probado, sabemos sus ventajas y sus potentes efectos. No es extraño que muchas otras marcas añadan en sus formulaciones esta creatina, lógicamente bajo la licencia de la patente de ProMera.




Creatina Promera CON-CRET
Consigue la creatina CON-CRET
al mejor precio del mercado
Pero ProMera Sports no es solamente la creatina CON-CRET, es mucho más. Actualmente y junto a su producto estrella de creatina, dispone de un catálogo de productos de calidad, como por ejemplo un suplemento de aminoácidos denominado AMINO-TREN, otro de glutamina GLUTA-TREN, y el novedoso termogénico pre-entrenamiento CAPSI-BLAST.


Según sabemos, ProMera va a lanzar en breve el PEAK 400

Consigue el potente Peak ATP
al mejor precio del mercado

Un nuevo producto basado en la conocida molécula energética ATP, y cuatro nuevos suplementos denominados PUMP EXTREM, WOMEN´S ELITE, GLUTA BLAST y BETA-CRET 2.0. Todos ellos teniendo la particularidad que caracteriza a ProMera Sports como es la calidad extrema, la excelente presentación y la concentración máxima de sus formulaciones.

Promera Capsi-Blast Ultra Thermo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cambios y novedades en NUTREX

Cambios y novedades en NUTREX
Cambios y novedades en NUTREX

Nutrex es una de esas marcas que poco a poco y sin mucho ruido, sigue ofreciendo productos eficaces y de calidad a precios muy competitivos.
Después de una serie de cambios debido a la prohibición del DMAA, tanto en su famoso pre-entrenamiento Hemo-Rage Black Ultra Concentrate como en sus quemadores Lipo-6 Black, ambos de su línea Undreground, nos presenta su nueva línea BASIX y Unlimited.

pre-entrenamiento Hemo-Rage Black Ultra Concentrate

Dentro de la línea Unlimited, se encuadra el nuevo Lipo-6 Unlimited, nueva versión del ya mítico quemagrasas Lipo-6. Esta nueva versión es un intermedio entre la línea Lipo-6 y Lipo-6X Basix (tradicional) y el ya más potente Lipo-6 Black. 

Aprovechando la denominación Basix, Nutrex presenta también sus nuevos Lipo-6 CLA y lipo-6 Carnitine, dos nuevos productos básicos de máxima pureza, siendo la mejor combinación para los clásicos lipo-6 cuando se busca quemar grasa corporal y acelerar al máximo el efecto termogénico.




Y en breve estará también disponible una nueva presentación en polvo del Nutrex Lipo-6 Unlimited en un delicioso sabor manzana.