miércoles, 19 de febrero de 2014

Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder

Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder
Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder

Después de un tiempo sin ofrecer novedades, Muscletech nos presenta dos nuevos suplementos en su línea Performance Series.
El nuevo Hydroxycut Hardcore Elite Powder, como su nombre indica, es una versión de este conocido quemador de grasas pero en un cómodo y actual formato en polvo. Quizás le echamos en falta algún componente con respecto al formato en cápsulas pero a buen seguro deberá de ser un top ventas del gigante americano Muscletech.



 La otra gran novedad es la proteína ISO ZERO.
Consigue la proteina ISO ZERO al mejor precio del mercado
 La otra gran novedad es la proteína ISO ZERO. Después de la re-estructuración de la marca en tres líneas, echábamos en falta un aislado puro para los que desean unas proteínas con cero grasas y cero carbohidratos. Muscletech nos presenta su Iso Zero como la apuesta en proteínas para los que desean rapidez de absorción y pureza.

Muscletech Clear Muscle
Consigue el nuevo Clear Muscle al mejor precio en España

Y una última sorpresa que Muscletech mantiene en secreto y que en pocos días verá la luz. Por lo que parece se trata de un nuevo agente anabólico denominado CLEAR MUSCLE, aunque esto son solamente conjeturas. Veremos. 

Según sabemos, puede que Suplementos Muscletech lance el nuevo Clear Muscle en una nueva línea de suplementos, denominada Essential Series Platinum.

Essential Series Platinum Muscletech
Consigue todos los suplementos Muscletech Essential Series al mejor precio




No hay comentarios:

Publicar un comentario