viernes, 23 de mayo de 2014

El ácido clorogénico (Green Coffee) y sus propiedades

El ácido clorogénico Green Coffee y sus propiedades
El ácido clorogénico (Green Coffee) y sus propiedades

El ácido clorogénico o también últimamente muy conocido como extracto de Green Coffee, es un ácido quínico conjugado del ácido cafeico que se encuentra en altos niveles en los granos de café y en otras formas de café. También se encuentra en frutas como las manzanas, las peras, berenjenas, tomates, arándanos y fresas. Se encuentran también cantidades de ácido clorogénico en las patatas y el bambú.
Ácido Clorogénico Tested Green Coffe
Compra Green Coffee al mejor precio
El ácido clorogénico o extracto de Green Coffee tiene numerosas propiedades para la salud y la cognición, similares a los bioflavonoides y comparte algunos efectos similares a la cafeína, pero menos potentes. Uno de los principales efectos y una de las razones por la que está ampliamente utilizado actualmente es porque puede disminuir la absorción de los carbohidratos de la dieta.

Propiedades anti-oxidantes. El ácido clorogénico así como el café (tanto con cafeína como descafeinado) es capaz de actuar como un anti-oxidante en las neuronas contra el peróxido de hidrógeno inducido por el estrés. El efecto parece estar mediado a través de la regulación al alza de la enzima antioxidante conocida como NQO1.


El café se sabe que está asociado como protección contra la enfermedad de Parkinson como evidencia por la epidemiología. Y el ácido clorogénico también puede preservar las neuronas dopaminérgicas mediante la supresión de la neuroinflamación. También hay estudios que lo relacionan con efectos protectores anti-cancerígenos.

El ácido clorogénico y la absorción de los hidratos de carbono


HydroxyCut SX-7
Compra el Hydroxycut SX-7
al mejor precio del mercado
Uno de los mecanismos del ácido clorogénico y la prevención de la diabetes podría estar en su acción como un inhibidor de la alfa-glucosidasa, que reduce el ritmo o la magnitud de la absorción de los hidratos de carbono. Adicionalmente, el ácido clorogénico puede aumentar la captación muscular de la glucosa por dos medios. Puede estimular directamente la AMPK (no dependiente de la insulina), tan bien como el Fosforilan Akt (estimula la GLUT4). El ácido clorogénico y su estructura relacionada ácido cafeico, pueden inhibir la enzima glucosa-6-fosfatasa (G6P) in vitro y reducir potencialmente la cantidad de glucosa
producida por el cuerpo.
En resumen, el ácido clorogénico en la ingesta de 1g, es capaz de reducir los picos de insulina y glucosa después de una comida sin afectar a los niveles globales de insulina o de glucosa significativamente. Y la ingesta a más largo plazo puede reducir la absorción de los hidratos de carbono, con el resultado más prometedor de un 6.9 % menor absorción de glucosa en el intestino.

Las investigaciones nos demuestran que el ácido clorogénico (Green Coffee) además de sus propiedades antioxidantes, es una gran ayuda para el control en los niveles de glucosa y la mejora en la absorción de los hidratos de carbono. El resultado es muy claro cuando el objetivo es reducir el peso y la grasa corporal.

Nuestro consejo: el extracto de Green Coffee puede ayudarte a perder peso y eliminar grasa de forma segura y eficaz. Utilízalo bien dentro de un termogénico como el Xenadrine XT o el nuevo Hydroxycut SX-7, o bien en su forma única como el Tested Green Coffee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario