viernes, 28 de febrero de 2014

Optimum Nutrition completa su línea PRO Series Line

Compra todos los productos Optimum Nutrition Pro Series Line al mejor precio del mercado


Parece que Optimum Nutrition va a actualizar algunos de sus productos en una línea completa de lo que se llamará PRO Series Line. Hasta ahora tenemos PRO Gainer, PRO Complex y PRO BCAA. Además parece que habrá un PRO Booster y un PRO Joint, que se añadirán en breve a la nueva línea, por lo que cabe esperar que veas estas y más imágenes promocionales, posiblemente, a partir de este próximo Arnold Expo en Columbus este mismo fin de semana.
Compra la línea Optimum Nutrition Pro Series en Ebay


Optimum Nutrition es un referente mundial en suplementos de proteínas, como lo es su número 1 en ventas en USA, y super conocida 100% Whey Gold Standard 5 lbs. ¿Quien no ha oído hablar de ella?. Seguro que esta nueva serie Pro Series Line de Optimum será también un éxito de calidad.

martes, 25 de febrero de 2014

IForce Nutrition: Nutrición deportiva avanzada

IForce Nutrition: Nutrición deportiva avanzada
La marca IForce Nutrition ya nos tiene acostumbrados a suplementos de gran eficacia y avanzada tecnología en sus componentes. Productos como el Intimidate STR, el Reversitol V2, o el precursor de óxido nítrico Hemavol, son ya referencias en sus categorías dentro del mercado americano.
Actualmente y aprovechando la imagen de su nuevo fichaje, el denso Jose Raimond, IForce Nutrition tiene  preparadas varias novedades que estamos seguros van a tener una gran aceptación de los amantes de la nutrición deportiva de última generación.



Compra el nuevo Thremoxyn al mejor precio

El nuevo MAX OUT de IForce, aunque todavía no sabemos exactamente su formulación, parece que ya no va a ser un anabólico natural basado en el ácido arachidonico como su predecesor. Habrá que esperar un poco.
Y lo que si parece claro es el nuevo quemagrasas Thermoxyn.


viernes, 21 de febrero de 2014

Próximamente la nueva proteína ISOBURN de BSN

Nueva proteína ISOBURN de BSN
Compra la nueva ISOBURN de BSN en Ebay al mejor precio

Como muchas otras marcas del mercado americano, BSN también va a aprovechar el escaparate mundial que supone la celebración del Arnold Sports Festival en Ohio para presentar algunas novedades, entre ellas la nueva proteína ISOBURN.


Según la marca de suplementos BSN, IsoBurn es un nuevo concepto de proteínas con efecto quemagrasas gracias a su formulación avanzada. Te dejamos aquí la etiqueta para que le eches un vistazo.

Ingredientes nueva proteína ISOBURN de BSN

Teniendo en cuenta la experiencia de BSN en el campo de las proteínas, quien no ha oído hablar de Syntha-6 o Syntha-6 Isolate, estamos convencidos que la nueva IsoBurn será todo un éxito de ventas.

BSN ha creado suplementos cuya fama y prestigio han superado fronteras, tales como las proteínas Syntha-6 o la creatina pre-entrenamiento más famosa de todos los tiempos, NO-Xplode. Nuevas versiones de suplementos como el nuevo CellMass 2.0 o productos nuevos como el EvoTest o el Aromavex están teniendo un gran éxito entre los consumidores de suplementos deportivos de calidad contrastada.

Suplementos deportivos BSN
Suplementos deportivos BSN

De hecho, la cantidad de premios y menciones que recibe la marca de suplementos BSN es espectacular. Recientemente BSN ha recibido el premio al mejor suplemento 2013 de creatina y al mejor suplemento de energía y rendimiento por el CellMass 2.0 y el nuevo Nitrix 2.0




miércoles, 19 de febrero de 2014

Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder

Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder
Novedades Muscletech: Iso Zero e Hydroxycut Hardcore Elite Powder

Después de un tiempo sin ofrecer novedades, Muscletech nos presenta dos nuevos suplementos en su línea Performance Series.
El nuevo Hydroxycut Hardcore Elite Powder, como su nombre indica, es una versión de este conocido quemador de grasas pero en un cómodo y actual formato en polvo. Quizás le echamos en falta algún componente con respecto al formato en cápsulas pero a buen seguro deberá de ser un top ventas del gigante americano Muscletech.



 La otra gran novedad es la proteína ISO ZERO.
Consigue la proteina ISO ZERO al mejor precio del mercado
 La otra gran novedad es la proteína ISO ZERO. Después de la re-estructuración de la marca en tres líneas, echábamos en falta un aislado puro para los que desean unas proteínas con cero grasas y cero carbohidratos. Muscletech nos presenta su Iso Zero como la apuesta en proteínas para los que desean rapidez de absorción y pureza.

Muscletech Clear Muscle
Consigue el nuevo Clear Muscle al mejor precio en España

Y una última sorpresa que Muscletech mantiene en secreto y que en pocos días verá la luz. Por lo que parece se trata de un nuevo agente anabólico denominado CLEAR MUSCLE, aunque esto son solamente conjeturas. Veremos. 

Según sabemos, puede que Suplementos Muscletech lance el nuevo Clear Muscle en una nueva línea de suplementos, denominada Essential Series Platinum.

Essential Series Platinum Muscletech
Consigue todos los suplementos Muscletech Essential Series al mejor precio




miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo SuperPump 3.0 de Gaspari

Nuevo SuperPump 3.0 de Gaspari
Nuevo SuperPump 3.0 de Gaspari



Gaspari Nutrition va a presentar próximamente en el Arnold Classic la nueva versión renovada de este clásico en las fórmulas pre-entrenamiento.
El SuperPump 250 tuvo un éxito brutal hace años y rediseñó la imagen y funciones de las fórmulas para antes de entrenar. Su posterior renovación con el SuperPump MAX actualizó ciertos componentes sin variar en exceso la filosofía inicial.


SuperPump 3.0 de Gaspari Nutrition
El nuevo SuperPump 3.0 de Gaspari, con una formulación actual y con compuestos como siempre novedosos, quiere alzarse como el pre-entreno constructor más eficaz y potente del mercado.
Dentro de la fórmula nos llama la atención un nuevo compuesto denominado Nitrosigine™, Inositol arginine silicate. Además de la Agmatina Sulfato y una gran dosis de aminoácidos ramificados BCAA y Beta Alanina Carnosyn