jueves, 29 de mayo de 2014

CLA + Cetonas de frambuesa: Combinación para quemar más grasa



CLA + Cetonas de frambuesa
Compra CLA al mejor precio

Numerosos estudios demuestran la eficacia de los llamados Termogénicos o Quemadores de Grasa. Un componente clásico de estos suplementos es el te verde, concretamente las EGCG (epigalocatequinas (Lipids Health Dis. 2007 May 3;6:14.). 

EGCG (epigalocatequinas) En un pequeño pero interesante estudio se probó una combinación de 270mg de EGCG junto a 3400mg del también conocido CLA. Los resultados fueron reveladores, con pérdidas de grasa generalizadas y aumentos de masa muscular.

Compra CLA al mejor precio


El CLA también ayuda a proteger tu musculatura de la destrucción muscular o catabolismo, permitiéndote reducir el peso sin perder ni un gramo de músculo. Además el CLA dificulta la acumulación de nueva grasa en el tejido adiposo ayudándote a perder peso aún más rápido.

Otro de los compuestos más utilizados actualmente en los Termogénicos son las cetonas de frambuesa. En otro estudio japonés (Life Sci. 2005 May 27; 77(2): 194-204.) las cetonas de frambuesa, cuyo principio activo es 4-(4-hidroxifenil) butano-2-ona, demostraron activar la enzima lipasa, movilizando y excretando los ácidos grasos de las células de grasa promoviendo la pérdida de peso.

Consigue Cetonas de Frambuesa al mejor precio del mercado

Nuestro consejo: para un planteamiento más global y efectivo en la pérdida de grasa, combina un cetonas de frambuesa, junto a un suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA). Si eres muy sensible a la cafeína de los clásicos quemagrasas, entonces utiliza el Te Verde (EGCG), las cetonas y el CLA en sus presentaciones individuales.
termogénico con una elevada concentración de EGCG, cafeína, y

lunes, 26 de mayo de 2014

La mejor combinación: BCAA + Taurina


Aminoácidos BCAA + Taurina
Consigue BCAA + Taurina al mejor precio

Muchos atletas de fuerza no entrenan nunca sin haber tomado antes su dosis de BCAA o sin llevar en su mochila su bebida de aminoácidos BCAA al entrenamiento. Ya hemos hablado anteriormente de las innumerables ventajas de estos tres aminoácidos. Anticatabólicos (control del cortisol), energéticos, anabólicos y recuperadores, son algunos de los efectos más conocidos de los BCAA. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Tsukuba en Japón, han demostrado que combinar los BCAA con el aminoácido Taurina mejora todavía aún más estos efectos.


ON Essential Amino Energy
Compra Essential Amino Energy
al mejor precio
Al igual que los aminoácidos BCAA, la taurina también está presente en grandes cantidades en el tejido muscular. Además la taurina probablemente también protege a las células musculares del daño provocado por ciertas moléculas agresivas que se liberan durante el ejercicio intenso.

BCAA + Taurina: Efectos y propiedades


En este estudio, los investigadores japoneses utilizaron a 36 estudiantes separados en cuatro grupos (placebo, BCAA, Taurina, BCAA + Taurina) y midieron tanto el dolor muscular como la concentración de la enzima lactato deshidrogenasa [LDH] en la sangre de los sujetos. La LDH es un indicador del daño muscular, cuanta más LDH hay en la sangre después de un entrenamiento, más daño han sufrido los músculos.

USP Labs Modern BCAA +
Consigue los Modern BCAA
al mejor precio del mercado
Los investigadores encontraron que la combinación de los aminoácidos BCAA con Taurina reducía considerablemente el dolor muscular y que el nivel de LDH en sangre era significativamente menor en el grupo que tomó esta combinación en comparación con los otros tres grupos.

Nuestro consejo: si quieres mejorar aún más los efectos de tus BCAA, añade una dosis de unos 2 g de Taurina a tus aminoácidos ramificados. Productos como la Taurina de NOW o el Scitec Nutrition Taurine son opciones perfectas. Si prefieres una combinación ya preparada, puedes optar por el Amino 1 de MusclePharm, el Amino IV de PES, el Moden BCAA +, Amino X de BSN, Aminolast de Gaspari o BCCA-4 de Quamtrax.

viernes, 23 de mayo de 2014

El ácido clorogénico (Green Coffee) y sus propiedades

El ácido clorogénico Green Coffee y sus propiedades
El ácido clorogénico (Green Coffee) y sus propiedades

El ácido clorogénico o también últimamente muy conocido como extracto de Green Coffee, es un ácido quínico conjugado del ácido cafeico que se encuentra en altos niveles en los granos de café y en otras formas de café. También se encuentra en frutas como las manzanas, las peras, berenjenas, tomates, arándanos y fresas. Se encuentran también cantidades de ácido clorogénico en las patatas y el bambú.
Ácido Clorogénico Tested Green Coffe
Compra Green Coffee al mejor precio
El ácido clorogénico o extracto de Green Coffee tiene numerosas propiedades para la salud y la cognición, similares a los bioflavonoides y comparte algunos efectos similares a la cafeína, pero menos potentes. Uno de los principales efectos y una de las razones por la que está ampliamente utilizado actualmente es porque puede disminuir la absorción de los carbohidratos de la dieta.

Propiedades anti-oxidantes. El ácido clorogénico así como el café (tanto con cafeína como descafeinado) es capaz de actuar como un anti-oxidante en las neuronas contra el peróxido de hidrógeno inducido por el estrés. El efecto parece estar mediado a través de la regulación al alza de la enzima antioxidante conocida como NQO1.


El café se sabe que está asociado como protección contra la enfermedad de Parkinson como evidencia por la epidemiología. Y el ácido clorogénico también puede preservar las neuronas dopaminérgicas mediante la supresión de la neuroinflamación. También hay estudios que lo relacionan con efectos protectores anti-cancerígenos.

El ácido clorogénico y la absorción de los hidratos de carbono


HydroxyCut SX-7
Compra el Hydroxycut SX-7
al mejor precio del mercado
Uno de los mecanismos del ácido clorogénico y la prevención de la diabetes podría estar en su acción como un inhibidor de la alfa-glucosidasa, que reduce el ritmo o la magnitud de la absorción de los hidratos de carbono. Adicionalmente, el ácido clorogénico puede aumentar la captación muscular de la glucosa por dos medios. Puede estimular directamente la AMPK (no dependiente de la insulina), tan bien como el Fosforilan Akt (estimula la GLUT4). El ácido clorogénico y su estructura relacionada ácido cafeico, pueden inhibir la enzima glucosa-6-fosfatasa (G6P) in vitro y reducir potencialmente la cantidad de glucosa
producida por el cuerpo.
En resumen, el ácido clorogénico en la ingesta de 1g, es capaz de reducir los picos de insulina y glucosa después de una comida sin afectar a los niveles globales de insulina o de glucosa significativamente. Y la ingesta a más largo plazo puede reducir la absorción de los hidratos de carbono, con el resultado más prometedor de un 6.9 % menor absorción de glucosa en el intestino.

Las investigaciones nos demuestran que el ácido clorogénico (Green Coffee) además de sus propiedades antioxidantes, es una gran ayuda para el control en los niveles de glucosa y la mejora en la absorción de los hidratos de carbono. El resultado es muy claro cuando el objetivo es reducir el peso y la grasa corporal.

Nuestro consejo: el extracto de Green Coffee puede ayudarte a perder peso y eliminar grasa de forma segura y eficaz. Utilízalo bien dentro de un termogénico como el Xenadrine XT o el nuevo Hydroxycut SX-7, o bien en su forma única como el Tested Green Coffee.

jueves, 22 de mayo de 2014

El Óxido Nítrico inhibe la miostatina



El Óxido Nítrico inhibe la miostatina
El Óxido Nítrico inhibe la miostatina
Compra Arginina Nitrato al mejor precio del mercado

Ya habíamos hablado anteriormente sobre la miostatina y las diferentes formas de inhibirla en cierta medida. Curiosamente en un estudio italiano del Instituto de Investigación de Células Madre de Milán, se sugiere que los precursores de Óxido Nítrico, muy utilizados habitualmente en numerosas fórmulas pre-entrenamiento, son también inhibidores de la miostatina. En el estudio in vitro se utilizó un donante de NO que provocó el aumento de la producción de folistatina en diferentes tipos de células musculares, lo que significa que inhibe la producción de miostatina.

son también inhibidores de la miostatina
Consigue el NIOX al mejor
precio del mercado en España

Aunque es difícil extrapolar los resultados de este tipo de estudio in vitro, parece que los que utilizamos precursores de óxido nítrico en nuestros entrenamientos teníamos cierta razón.

Nuestro consejo: Junto con los precursores de óxido nítrico, la creatina además de ser una gran ayuda ergogénica, es uno de los suplementos mejor conocidos como inhibidores de la miostatina. Una potente combinación de inhibición de la miostatina es utilizar un pre-entrenamiento con precursores de óxido nítrico junto a una dosis de creatina de calidad.

martes, 20 de mayo de 2014

Nuevos estudios sobre la Vitamina K

Nuevos estudios sobre la Vitamina K
Nuevos estudios sobre la Vitamina K

La vitamina K no es sólo una sustancia, sino un grupo de compuestos que se pueden dividir a grandes rasgos en dos subgrupos: la vitamina K1 o filoquinona, y la vitamina K2 o menaquinona. La vitamina K1 se encuentra en los vegetales, en particular, en la col rizada y en las espinacas; la vitamina K2 se encuentra principalmente en alimentos fermentados como el queso, cuajada yogur.

Gaspari Anavite
Compra Anavite
en Ebay al mejor precio
Ya se conocía los efectos de una adecuada ingesta de Vitamina K en estudios anteriores. Según los epidemiólogos las personas que consumen grandes cantidades de vitamina K2 son menos propensas a desarrollar enfermedades cardiovasculares. [ Nutr Metab Cardiovasc Dis. 2009 Sep ;19 (7):504-10]
También es muy conocido que la vitamina K está involucrada en el proceso de coagulación de la sangre. Los medicamentos anti-coagulantes suelen trabajar mediante la desactivación de la vitamina K.
Además, la vitamina K parece inhibir las células cancerosas. Una alta ingesta de vitamina K2 también redujo el riesgo de cáncer de próstata en casi la mitad de los estudios.


Compra Nexgen Pro
Nuestro cuerpo necesita vitamina K para que la enzima gamma-glutamil carboxilasa pueda hacer su trabajo. Esta enzima no sólo está implicada en la formación de los huesos, sino también en el mantenimiento flexible de las paredes de los vasos sanguíneos.

En un reciente estudio realizado por científicos españoles y publicado en el Journal of Nutrition se demostró que la vitamina K protege contra las enfermedades cardiovasculares. El estudio involucró a 7.216 mayores de 55 años en situación de riesgo de enfermedad cardiovascular.
ON Opti-Men
Compra Opti Men
Según  los investigadores "nuestros resultados sugieren que la ingesta diaria de ambas formas activas de la vitamina K tiene un papel potencial protector de la mortalidad cardiovascular, la mortalidad por cáncer, y todas las causas de mortalidad en un grupo de individuos mediterráneos en alto riesgo de enfermedad cardiovascular".

En otro estudio animal se demostró que el consumo de Vitamina K ayuda a reducir los niveles de grasa corporal (Bone. 2011 May 1;48(5):1036-42). Además de proteger tu salud y tus arterias, la vitamina K2 también tiene un efecto de aumento de la testosterona según otro estudio japonés. Según los investigadores "Una dieta con niveles altos de vitamina K2 puede contribuir a la reducción del riesgo de enfermedades relacionadas con la edad mediante la promoción de una mayor producción de la testosterona en los testículos"

viernes, 16 de mayo de 2014

¿Cuál son las mejores proteínas para después de entrenar?

¿Cuál son las mejores proteínas para después de entrenar?
¿Cuál son las mejores proteínas para después de entrenar? 

Esa es una pregunta muy habitual entre los aficionados al Fitness y al Culturismo. ¿Qué suplemento de proteínas tomo después del entrenamiento? Seguramente responderías que la mejor proteína es una proteína 100% aislado de suero. Sin embargo, la respuesta habitual y lo que la mayoría de nosotros pensamos, no es precisamente lo que dicen las últimas investigaciones.
Un estudio realizado en la Universidad de Baylor nos da una respuesta clara sobre este momento clave en el desarrollo y recuperación y las proteínas más adecuadas para ello.


Syntrax MATRIX 5.0
Compra Matrix 5.0 de Syntrax

El estudio realizado sobre las proteínas



Los científicos realizaron una comparativa entre un total de 36 hombres con edades comprendidas entre 23 y 29 años y con experiencia en el entrenamiento con pesas. Se dividieron en 3 grupos y el estudio duró 10 semanas a razón de 4 entrenamientos semanales.


El primer grupo tomó solamente una bebida de carbohidratos. El segundo grupo, una bebida compuesta por 40g de proteína de suero, 3g de aminoácidos BCAA y 5g de glutamina. El tercer grupo tomó una bebida compuesta por una combinación de 40g de proteínas de suero y 8g de caseína. Todos los batidos tenían el mismo nivel calórico.

Consigue las Syntha 6
al mejor precio del mercado
El batido de proteínas se tomaba nada más terminar el entrenamiento, y los días de descanso por la mañana.
Después de las 10 semanas de entrenamiento, el tercer grupo donde se combinaba la proteína de suero y la caseína fue el que más había progresado claramente en todos los aspectos del desarrollo muscular.
Fuente: J Strength Cond Res. 2006 Aug; 20(3): 643-53.

Nuestro consejo: según esta investigación, y teniendo en cuenta otros muchos estudios sobre la capacidad anticatabólica de las proteínas lentas como la caseína micelar, la mejor proteína para tomar después del entrenamiento es una combinación donde predominan las proteínas rápidas, pero con una pequeña proporción de proteínas lentas. Proteínas como la Myofusion de Gaspari, la Matrix 5.0 de Syntrax, o la Syntha-6 de BSN, contienen un ratio perfecto entre estos dos tipos de fuentes de proteínas y son las mejores opciones para tomar justo después de un intenso entrenamiento.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Aumenta tu testosterona con el Anacyclus Pirethrum

Aumenta tu testosterona con el Anacyclus Pirethrum

Existen infinidad de extractos herbarios que presumen de elevar los niveles endógenos de la hormona testosterona de forma espectacular. Sin embargo, muy pocos tienen realmente suficiente base científica que respalde sus afirmaciones.

Compra el Anabeta Elite
al mejor precio
Aunque ya había cierta bibliografía, un profundo estudio sobre el Anacyclus Pirethrum revela que el extracto de esta planta puede tener una acción muy potente sobre el aumento de la LH, FSH y la testosterona.



El Anacyclus Pirethrum aumenta la testosterona



La raíz del Anacyclus Pirethrum ya era utilizada en la medicina ayurveda para tratar la infertilidad y la impotencia. En este último estudio (Phytother Res. 2012 Apr 4. doi: 10.1002/ptr.4697.) se utilizaron en animales dosis equivalentes a unos 730 mg diarios para una persona de 90 kg durante 4 semanas. Durante este periodo, además de mejorar todos los niveles hormonales relacionados con la testosterona, los animales aumentaron de peso corporal. Según los investigadores, los efectos androgénicos, de mejora de la libido y anabólicos, se deben a las N-Alquilamidas encontradas en el extracto del Anacyclus Pirethrum.

Nuestro consejo: suplementos como el nuevo Battle Fuel o el Anabeta de PES, son opciones serias y seguras de aumentar nuestros niveles de testosterona con los consiguientes beneficios en fuerza y construcción muscular.

lunes, 12 de mayo de 2014

La cafeína mejora el rendimiento físico.

La cafeína mejora el rendimiento físico.
La cafeína mejora el rendimiento físico.

Si todavía no utilizas una fórmula pre-entrenamiento con cafeína, puede que estés perdiendo parte de tu potencial de desarrollo y rendimiento. La gran mayoría de estas fórmulas contienen Creatina (quien no ha leído algo de sus innumerables beneficios sobre el desarrollo muscular y la recuperación), Beta-Alanina, precursores de óxido nítrico, y una pequeña parte estimulante compuesta principalmente por cafeína.


Compra Cafeína en Ebay al mejor precio
La cafeína ha demostrado en diversos estudios mejorar tanto la resistencia en atletas de fondo [J Sci Med Sport. 2008 Apr;11(2):231-3.] como en atletas de fuerza [Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2007 Oct;17(5):468-77.] consiguiendo obtener más repeticiones en su series (interesante, no?).
Además, según un reciente y curioso estudio (Appetite. 2011 Aug;57(1):247-52.), la cafeína no es solamente una excelente ayuda ergogénica sino que también hace más agradable el esfuerza físico intenso, ayudando a disminuir la sensación de agotamiento y consiguiendo que el esfuerzo sea menos desagradable.

Nuestro consejo: el entrenamiento es el inicio de cualquier objetivo físico que nos pongamos. Acelera tus progresos con unos entrenamientos realmente productivos y sobre todo completamente satisfactorios. Utiliza una fórmula pre-entrenamiento como el Rush con Agmatine, el C4 Extreme de Cellucor, el ASSAULT de MusclePharm o el SHOCK THERAPY de Universal. Todas estos suplementos contienen cafeína en su formulación, además de otra serie de compuestos como creatina, precursores de óxido nítrico y aminoácidos.

jueves, 8 de mayo de 2014

Ácidos grasos Omega-3 ¿Anabólicos?

Ácidos grasos Omega-3 ¿Anabólicos?
Compra Ácidos grasos Omega-3 en Ebay al mejor precio

Cuando buscamos aumentar la masa muscular, la mayoría de nosotros utiliza habitualmente proteínas, creatina y aminoácidos. Sin embargo, los científicos moleculares de la Universidad de Aberdeen han demostrado que los ácidos grasos derivados del pescado, los conocidos Omega-3, con una alta concentración en EPA (ácido eicosapentaenoico), tienen un potente efecto anabólico muscular.

Ya sabemos que los beneficios sobre la salud general, relacionados con el consumo de suplementos de aceite de pescado o dietas ricas en este tipo de ácidos grasos Omega-3 son numerosos. Desde ahora también sabemos que tienen un efecto anabólico.


Consigue los Omega 3
al mejor precio del mercado

Los Omega 3 aumentan la síntesis de proteínas



Los investigadores de Aberdeen (Escocia) realizaron varios experimentos con células musculares adultas C2C12 que se expusieron en tubos de ensayo a diferentes concentraciones de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA). Cuando midieron las células, vieron que en las expuestas al EPA, la síntesis de proteínas era un 25% mayor y que la descomposición de las proteínas de estas células musculares era un 22 por ciento menor con respecto a las otras concentraciones.

Según este estudio, “la administración de suplementos Omega 3 de aceite de pescado con una mayor proporción de EPA que de DHA, podría ser más eficaz para mejorar la acumulación de proteínas en respuesta a los estímulos anabólicos tales como el ejercicio y podría atenuar la degradación de las proteínas en el envejecimiento del músculo esquelético"

Nuestro consejo: salvo que incluyas pescado azul en tu dieta a diario, es algo complicado obtener los beneficios anabólicos de estos ácidos grasos. Una manera sencilla de conseguirlo es completar tu alimentación con un suplemento de aceite de pescado Omega 3 alto en EPA, como el Omega-3, Fish Oil, o Fish Oil de ON. Así no solo crearás un entorno anabólico natural sino que además también mejorarás tu salud.

miércoles, 7 de mayo de 2014

El Ácido Araquidónico aumenta la masa muscular

El Ácido Araquidónico aumenta la masa muscular

Hace ya varios años William Llewellyn, autor del famoso libro Anabolics, lanzó un suplemento al mercado que contenía ácido araquidónico denominado X Factor. Según Llewellyn, este ácido graso podría ser un factor clave en el crecimiento y el desarrollo muscular.

En un primer estudio financiado por él mismo, se demostró que el ácido araquidónico aumentaba los niveles del rendimiento. Pero recientemente, los investigadores de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda han querido ir más allá, demostrando que también tiene un efecto anabólico.
Ácido Araquidónico: Animal Test
Compra Animal Test en Ebay

El ácido araquidónico es un potente suplemento anabólico


En enero de 2013 el investigador neozelandés PhD James Markworth publicó los resultados de un estudio in vitro. Markworth expuso células musculares C2C12 a diversas concentraciones de ácido araquidónico. Cuanto mayor era la concentración, más gruesas eran las fibras musculares que formaban las células y más proteína muscular fabricaban. Es decir, el ácido araquidónico hace que las fibras musculares sean más grandes.
Ácido Araquidonico: X Factor
Consigue el X Factor
al mejor precio del mercado
Otro reciente estudio, relacionaba el ácido araquidónico como desencadenante de la formación de nuevas células grasas marrones. Aunque inicialmente pueda parecer contraproducente, las células grasas marrones son capaces de quemar calorías y de reducir potencialmente la perjudicial y antiestética grasa blanca. Por lo tanto, el ácido araquidónico también crea una mayor capacidad termogénica.

Nuestro consejo: si tu objetivo principal es el aumento de masa muscular y de fuerza, el ácido araquidónico es un suplemento seguro y eficaz. Productos como el X Factor Advanced o el Animal Test son perfectos para crear una sinergia anabólica que ayude a construir y aumentar tu masa muscular y tus niveles de fuerza.

viernes, 2 de mayo de 2014

Los Ecdisteroides y sus efectos anabólicos corporales

Los Ecdisteroides y sus efectos anabólicos corporales




Los Ecdisteroides son una clase de compuestos (cetosteroides polihidroxilados) ampliamente estudiados y que gozan de gran fama por sus propiedades anabólicas. Estos efectos anabólicos se deben a su estructura química similar a los andrógenos. Los Ecdisteroides o ecdisteronas se encuentran en forma totalmente natural en numerosas plantas (aproximadamente el 6% de las plantas que existen) y también como factores de crecimiento de muchos insectos.

Compra el Humanabol
al mejor precio
Algunas plantas tienen niveles más altos de ciertos ecdisteroides bioactivos como por ejemplo: Asparagus Filicinus, Espinaca (fuente de 20-hidroxiecdisona), Quinoa (el salvado contiene principalmente 2-Hidroxiecdisona y makisteronas), Ajuga turkestanica (fuente de turkesterona), Rhaponticum carthamoides, Vitex scabra.


La ecdisterona actúa como un un esteroide anabólico


Los Ecdisteroides más populares son la ecdisterona, la turkesterona y la 20-hidroxiecdisona. Según diversos estudios, estos ecdisteroides se comportan en el cuerpo de forma similar a los esteroides anabólicos pero sin los efectos androgénicos negativos, y por tanto son una opción mucho más segura cuando buscamos aumentar la densidad y calidad de la masa muscular.

Compra el Animal M-Stak
al mejor precio
Además del efecto anabólico y de aumento de la síntesis de proteínas, tienen un marcado efecto de control sobre la glucosa consiguiendo menores niveles de azúcar en sangre. En estudios en animales, la 20-hidroxiecdisona ha demostrado tener efectos anti-diabéticos y anti-obesogénicos en modelos de animales obesos que indican que puede ejercer estos mismos efectos en seres humanos.

Por otra parte, los ecdisteroides tienen más efectos biológicos saludables cuando se ingieren oralmente. Disminuyen el colesterol y la glucosa en la sangre, son saludables para el hígado y los intestinos aumentando las tasas de síntesis de proteínas, y puede tener efectos protectores sobre el tejido neural.

Nuestro consejo: suplementos como el Iforce ECDY, BULLK, Animal M-Stak y Stacker2 Muscle Trasnform son opciones seguras e indicadas para conseguir los efectos anabólicos de los ecdisteroides y mejorar tanto la calidad muscular como reducir a la vez el porcentaje de grasa corporal.

Los aminoácidos ramificados BCAA y los músculos


Los aminoácidos ramificados BCAA y los músculos
Consigue aminoácidos BCAA en Ebay al mejor precio

Según un estudio de la Universidad de Ball State, los atletas de fuerza producen más testosterona y menos cortisol, si toman diariamente una combinación de los llamados aminoácidos ramificados o BCAA junto a la Glutamina.

Como ya sabrás, los entrenamientos de fuerza provocan un estrés físico que hace aumentar la hormona cortisol. Esta hormona puede echar por tierra todos tus esfuerzos en el gimnasio, destruyendo gran parte del músculo y favoreciendo también la acumulación de grasa visceral.
Compra BCAA 6400
al mejor precio del mercado


Los BCAA son indispensables para la construcción muscular



En este caso, los sujetos de la prueba realizaron una ingesta diaria de solamente 2 gramos de Glutamina y 3300 mg de BCAA durante 4 semanas. El resultado fue que los sujetos que tomaron esta combinación tuvieron niveles más bajos de cortisol después del entrenamiento, además de un nivel más elevado de testosterona que los sujetos que tomaron un placebo.


Aminoácidos Ramificados Cellucor B-BCAA
Consigue los BCAA
de Cellucor al mejor precio
En otro estudio japonés, se demostró que una bebida de aminoácidos ramificados BCAA junto a la Arginina, no solo mejoró la relación del cortisol y la testosterona, sino que consiguió que los niveles de ácido láctico aumentasen más despacio. Esto quiere decir que también los deportistas de resistencia verían mejorado su rendimiento con una bebida de aminoácidos con BCAA y Arginina, además de evitar la degradación muscular debido al ejercicio intenso.

Recientemente, otro estudio ha demostrado también que el consumo de aminoácidos BCAA antes del entrenamiento reduce considerablemente uno de los indicadores del daño muscular (Creatina Kinasa), con lo que se confirma que también pueden ayudar en la posterior recuperación muscular.

Nuestro consejo: los aminoácidos ramificados BCAA han sido durante décadas uno de los suplementos más utilizados y numerosas investigaciones están demostrando la razón de esta popularidad. Si quieres aumentar la síntesis de proteínas, disminuir el efecto destructivo del cortisol, mejorar la recuperación y la resistencia, entonces no olvides tomar tu fórmula de BCAA antes y durante tu sesión de entrenamiento. Fórmulas como el nuevo Aminolast de Gaspari, COR-Performance Beta-BCAA, XTEND, Atomic 7, Amino X y Amino Decanate son opciones de gran seriedad, calidad y resultados eficaces.

jueves, 1 de mayo de 2014

Beneficios de la Rhodiola rosea en deportes de resistencia



Beneficios de la Rhodiola rosea en deportes de resistencia
Compra Rhodiola rosea en Ebay al mejor precio
La Rhodiola rosea estimula la producción de PPAR-delta en las células. Dicho así suena un poco a chino, sin embargo si sabemos que el PPAR-delta es un sensor de ácidos grasos en los adipocitos y en las células musculares, cuanto mejor funcione este mecanismo, mayor cantidad de grasa quemaremos, más alta será tu tasa metabólica y mayor será tu capacidad de resistencia.


Consigue Rhodiola Rosea al mejor precio

En el siguiente estudio animal realizado por investigadores taiwaneses del Chi-Mei Medical Center, se observó que las ratas con problemas cardiacos debido a un problema de diabetes y que tomaron 75 mg diarios de un extracto de etanol de Rhodiola rosea todos los días durante tres semanas, aumentaron la expresión cardiaca de PPAR-delta. Es decir, la suplementación con Rhodiola rosea impulsó la concentración de PPAR delta a un nivel más o menos normal.

Nuestro consejo: si eres un atleta de resistencia, suplementos que contengan Rhodiola rosea u otro activador de los PPAR como los ácidos grasos Omega-3, te serán de gran ayuda a la hora de mejorar tus marcas.