martes, 30 de diciembre de 2014

Universal Nutrition presenta Animal Whey

Universal Nutrition presenta Animal Whey
Universal Nutrition presenta Animal Whey

Era de esperar. Lo que faltaba a Universal en su más que conocida línea Animal era un suplemento de proteínas.

Y aquí está, el nuevo Animal Whey.

Universal Nutrition Animal Whey es una proteína de suero, principalmente de aislado de suero de flujo cruzado. Con enzimas digestivas para mejorar su absorción y unos sabores clásicos pero en los que Universal ha puesto todo el esmero en sorprendernos.   


Universal Nutrition Animal Whey
Compra la Animal Whey al mejor precio
Universal Animal Whey va a ser una de las grandes novedades de Universal Nutrition para este 2015. Una proteína de máxima calidad para uno de los suplementos básicos de todo deportista. Estamos seguros que la nueva Animal Whey va a hacerse un hueco especial dentro del enorme mercado de los suplementos de proteínas.

Etiqueta Universal Nutrition Animal WheyY una última novedad de Universal Nutrition, la fórmula de aminoácidos Animal Juiced Aminos. Una clásica combinación de BCAAs, junto a aminoácidos esenciales, taurina, citrulina, glutamina, y varios de los adelantos técnicos en aminoácidos actuales, la Agmatina, Arginocarn, Glycocarn y Sustamina.
Este es el etiquetado de Animal Juiced Aminos


El nuevo Animal Juiced Aminos, tal y como su conocido sello Animal indica, se ha diseñado especialmente para culturistas, levantadores de pesas y atletas de fuerza. Para todos aquellos atletas que quieren maximizar el rendimiento, la resistencia y la recuperación. Y para los atletas que buscan conservar su músculo mientras hacen dieta o durante períodos de entrenamiento extremo.

Animal Juiced Aminos

lunes, 29 de diciembre de 2014

Aumenta la testosterona con estos sencillos suplementos

Aumenta la testosterona con estos sencillos suplementos

Existen infinidad de suplementos naturales que pueden ayudarte a aumentar tus niveles naturales de testosterona

Lógicamente no debemos esperar los resultados de los conocidos fármacos que sustituyen a la testosterona. Sin embargo, mantenerse en el lado natural nos evitará sorpresas desagradables, posibles problemas de salud e infinidad de efectos secundarios. Aquí tienes siete suplementos muy sencillos de cómo aumentar tu testosterona de forma natural:

Saw Palmetto

Saw PalmettoEl Saw Palmetto es una planta que contiene lípidos y esteroles vegetales. La planta es originaria de Florida y Georgia y se utiliza como remedio para el crecimiento benigno de la próstata. El Saw Palmetto actúa inhibiendo la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y también bloquea el estrógeno a sus receptores. Los estudios demuestran que aunque no puede influir directamente en los niveles de testosterona en plasma, reduce los efectos negativos del desequilibrio hormonal, como el acné, la calvicie y el agrandamiento de la próstata.


Tribulus Terestis

EL famoso Tribulus terristis se conoce como un remedio para la infertilidad. El Tribulus puede aumentar la producción de la hormona luteinizante (LH) en hombres. La LH es secretada por la glándula pituitaria y transmite las instrucciones directamente a los testículos para aumentar naturalmente la producción propia del cuerpo de la testosterona. Algunos estudios han demostrado que 750 mg de tribulus terestris tomadas de forma diaria, aumenta la testosterona libre hasta un 41% en los hombres jóvenes sanos.



aumenta la testosteronaFenogreco


El Fenogreco es nativa del sur de Europa y Asia occidental, y es una hierba similar al Tribulus Terrestris. Un estudio con 30 hombres jóvenes indicó que 500 mg de Fenogreco aumentó la testosterona total y libre en un 7% y 12%, respectivamente. Este no es un gran aumento, pero parece que el fenogreco también inhibe la
conversión de testosterona a DHT y al estrógeno.


La vitamina C 

La vitamina C Aunque actúa como un antioxidante y mejora la salud y tu sistema inmunológico, la vitamina C es responsable de la forma en que la glándula pituitaria reacciona a cambios hormonales en el cuerpo, para la formación de las hormonas esteroideas básicas en la glándula suprarrenal, y el control de la hormona del estrés - el cortisol.
Los científicos han demostrado que las grandes dosis de vitamina C (3.1 gramos), tomada antes de una actividad física intensa puede reducir la producción de cortisol. Algunos estudios también demuestran que si no hay suficiente vitamina C pueden aumentar los niveles de la enzima aromatasa. E


La Vitamina A 

Tiene un papel importante en la producción de la testosterona. Cruza la barrera sangre-testículo en su forma alcohol como retinol, donde se almacena en las células de Sertoli y se convierte según sea necesario para su forma biológicamente más activa, ácido retinoico. Los estudios han demostrado que las concentraciones altas de vitamina A en los testículos aumentan la secreción de testosterona basal y una variedad de factores de crecimiento incluyendo la proteína 4 (que transporta el IGF), la proteína que transporta los andrógenos, factor de crecimiento transformante beta, etc..La vitamina A también disminuye la producción de estrógeno.


La Vitamina B6

Importante para muchas funciones en el cuerpo, incluyendo la producción de testosterona.
Mediante la estimulación de los receptores de andrógenos en el cuerpo, la vitamina B6 dice a los testículos que poduzcan más testosterona.


aumento de la testosterona El Zinc 

Muchos minerales tienen influencia en el proceso de la producción de hormonas anabólicas, pero el zinc es probablemente el más importante. Los estudios con hombres sanos muestran que la testosterona se incrementó hasta el 90% cuando se complementaron con zinc. Sin la adecuada cantidad de zinc, las células testiculares pierden la capacidad de convertir los lípidos, y la concentración de receptores de andrógenos disminuyen.

Resumiendo, una buena opción es utilizar un buen multivitamínico, una fórmula patentada de Zinc (ZMA) y un producto específico de aumento de la testosterona que contenga Tribulus  y/o Fenogreco.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm

Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm
Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm
Solo era cuestión de tiempo que MusclePharm ampliara su exitosa proteína con nuevas versiones adaptadas a los gustos de sus consumidores. La Combat clásica se ha caracterizado por ser una proteína de entrega sostenida de distintos tiempos de absorción, comenzando por el aislado de suero de leche como ingrediente de rápida absorción, hasta la caseina como ingrediente de absorcion más lenta y sostenida. La calidad de sus fuentes de proteínas y su sabor han conseguido que MusclePharm Combat se haya convertido en una de las proteínas más vendidas del mercado americano.
Combat 100% Isolate
Consigue las Combat Isolate
de MusclePharm al mejor precio
Ahora la línea de proteínas Combat se amplia con dos nuevas referencias y también su versión de barritas.


Las proteínas Combat Isolate son proteínas de 100% aislado de suero de flujo cruzado. 

Con Cero grasas y Cero carbohidratos, las nuevas Combat Isolate van a ser las proteínas perfectas para el deportista que busca un aislado ultra limpio en el que depositar su confianza en la suplementación post-entreno.

La opción más lenta en la entrega de sus aminoácidos es la nueva Combat Casein. Una proteína exclusivamente formada por Caseína micelar, la mejor opción en proteínas lentas. 

Combat Crunch Bars

Y por último las nuevas barritas de MusclePharm, las Combat Crunch Bars

Con 20g de proteínas por barrita, bajas en grasas y carbohidratos y libres de gluten. Todo ello bajo la calidad y presentación de MusclePharm. 



viernes, 12 de diciembre de 2014

Muscletech presenta el nuevo Anarchy

Muscletech presenta el nuevo Anarchy
Consigue el nuevo Anarchy al mejor precio del mercado en Ebay

ANARCHY, así se llama lo nuevo de Muscletech. Anarchy es un suplemento pre-entrenamiento estimulante concentrado y sin creatina, que incorpora los últimos avances en ergogénicos disponibles.
El nuevo Anarchy se encuadra dentro de la línea Performance Series de Muscletech, y aunque ya estaba como pre-entreno el Nano Vapor, el Anarchy renueva literalmente la filosofía de esta categoría.
Compuestos realmente novedosos como el HydroMax o el Nitrosigine, estamos seguros que el nuevo Anarchy va a ser un producto estrella dentro de la línea Muscletech.
Aquí tienes su formulación:

Etiqueta Muscletech Anarchy


Por cuestiones puramente legales, la formulación del Anarchy variará ligeramente al no poderse incluir para Europa la yohimbina. Una pena. Habrá que ver que hace Muscletech en este aspecto.


jueves, 11 de diciembre de 2014

BPI Sports: Nuevos ROXY e Iso-HD

BPI Sports: Nuevos ROXY e Iso-HD
Consigue la ISO HD de BPI Sports al mejor precio del mercado

BPI Sports lanza dos nuevos productos, ISO-HD y ROXY

El nuevo ISO-HD es una proteína de máxima calida y pureza. Contiene 25 gramos de proteínas de suero ultra-pura y de calidad Premium.
Según la propia marca BPI Sports, ISO HD ™ está diseñado para apoyar el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza. Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteínas, ISO HD ™ es ​​perfecto no sólo después del entrenamiento, sino también entre las comidas. El perfil nutricional de ISO HD ™ es ​​inigualable, tiene un sabor delicioso, y se mezcla al instante.


BPI Sports ROXY
Compra el nuevo ROXY en Ebay al mejor precio

Aprovechando también el cambio de imagen, BPI Sports lanza un quemagrasas de nuevo diseño y con características especiales.

ROXY promete ser el referente en esta competida categoría de los termogénicos. 

La nueva presentación en softgels, también según la propia marca, aumenta la biodisponibilidad, la eficacia y el rendimiento. La entrega en Softgel proporciona los medios para mejorar la solubilidad de los nutrientes y mejorando así la absorción.
En una entrega de gelatina blanda, los ingredientes se suspenden primero en un relleno líquido especializado, lo que resulta en la distribución uniforme de los ingredientes activos, asegurando la uniformidad de la dosis.
Las cápsulas están selladas herméticamente, protegiendo los ingredientes del oxígeno lo que ayuda a aumentar la estabilidad de los ingredientes activos.

BPI Sports ROXY

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tres suplementos para inhibir la miostatina

Tres suplementos para inhibir la miostatina
Tres suplementos para inhibir la miostatina

En un anterior artículo, ya habíamos mencionado ciertos aspectos que tenían una gran influencia en la activación o la inhibición del gen Miostatina. Como ya explicamos, la miostatina es una proteína que está codificada directamente en nuestros genes y que controla en gran medida nuestra capacidad de desarrollar más músculo. Es un gen limitante, por lo tanto cualquier pequeño cambio o inhibición en su creación,
provocará un incremento en la capacidad de desarrollar y de construir músculo.
Sin entrar en complicaciones genéticas ni en terapias semi-futuristas, existen tres suplementos deportivos que han demostrado inhibir la acción de la miostatina, y lo mejor de todo es que los puedes conseguir en cualquier tienda de nutrición deportiva.

Suplementos deportivos para inhibir la miostatina
Consigue el Follidrone al mejor precio

Suplementos deportivos para inhibir la miostatina 


Los científicos Moleculares de la Universidad de Auburn en EE.UU, publicaban un estudio en el Journal of the International Society of Sports Nutrition este mismo año 2014, en el realizaron estudios in vitro sobre los efectos de la leucina, HMB y la creatina en las células musculares.

La conclusión fue clara. "Hemos demostrado que la Leucina, el HMB, y el monohidrato de Creatina revierten la atrofia inducida por la miostatina en miotubos"
 HMB pueden reforzarse el efecto inhibitorio de la miostatinaAhora los investigadores se preguntan si la creatina, la leucina y el HMB pueden reforzarse el efecto inhibitorio de la miostatina mutuamente. Esta idea se hace más plausible si se tiene en cuenta la evidencia de que la leucina y el HMB probablemente estimulan el crecimiento muscular a través de diferentes mecanismos al de la Creatina.

Tres suplementos básicos y fáciles de conseguir y con numerosos estudios científicos a sus espaldas que demuestran sus efectos ergogénicos. Así que ya sabes, si quieres reducir tus niveles de miostatina para construir más músculo, te recomendamos que utilices estos tres sencillos suplementos, que además de seguros suelen ser económicos.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Próximamente Cellucor Fourth Generation

Próximamente Cellucor Fourth Generation

En pocos días saldremos de dudas sobre lo nuevo de Cellucor. Según la marca, promete ser una nueva referencia en el mundo de los suplementos deportivos y un nuevo nivel en innovación. Teniendo en cuenta el éxito de sus productos estrella como el Super-HD o el Alpha Amino, Cellucor lanzará seguramente una nueva línea alternativa, aunque lógicamente solamente son conjeturas.

Aquí os dejo del trailer de Cellucor Fourth Generation:




Próximamente Cellucor Fourth Generation


lunes, 1 de diciembre de 2014

Próximas novedades MAN Sports: Iso-Amino y Noopump

Próximas novedades MAN Sports: Iso-Amino y Noopump
Consigue el NOOpump al mejor precio del mercado


MAN Sports acaba de presentar su nuevo pre-entrenamiento libre de estimulantes denominado NOOPUMP

Su avanzada formulación incluye Agmatina, betaína y glycerol para crear niveles de óxido nítrico brutales, acompañados por una combinación de ingredientes como la ALC, el Forskolin o el Sceletium tortuosum para un enfoque y concentración máximas pero sin los efectos estimulantes propios de la cafeína.
Esta es la etiqueta del Noopump:


 MAN Sports Iso-Amino
Compra ISO AMINO al mejor precio del mercado

También MAN acaba de presentar su nuevo producto de aminoácidos ramificados ISOAmino BCAA

Aminoácidos ramificados de la máxima calidad y pureza en una relación 2:1:1 y en unos sabores realmente sorprendentes.
Cada cacito ofrece 5 gramos de aminoácidos ramificados en formato libre y de la máxima pureza.


Y dentro de su línea básica como la Leucina Fermentada o la Creatina Orotato, MAN acaba de presentar su nuevo PureALCAR. Una presentación en polvo sin sabor de 250g de pura acetil L-Carnitina. Para ver más información sobre los efectos anabólicos de la L-Carnitina pincha aquí.