domingo, 17 de abril de 2016

Nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman

Nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman

El nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman´s que sustituye al Myo-Blitz. 

La verdad es que es mucho más que un cambio real, que incluye no solo una revisión total de la formulación, si no también un cambio de imagen general de la marca.
Además de por ser 8 veces Mr Olympia, por lo que siempre ha destacado Ronnie Coleman ha sido por la intensidad de sus míticos entrenamientos. El nuevo "Yeah Buddy" es el arma secreta diseñada por Ronnie Coleman´s para conseguir un rendimiento excepcional y unos entrenamientos brutales al estilo del Mr Olympia

Lo que dice Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

Si has pasado algún tiempo en un gimnasio has tenido muchas probabilidades de que hayas oído "Yeah Buddy" o "Light Weight Baby" desde una esquina donde un culturista está tratando de hacer una repetición más con el máximo peso posible. Es una frase que se ha convertido en un icono en toda la comunidad del gimnasio después de ver los legendarios videos de entrenamiento de Ronnie Coleman gritando estas frases antes de sus legendarios levantamientos.
Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

 Consigue el nuevo Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

Teacrina
Un ingrediente para un nivel de energía y claridad clínicamente probado que aumenta la producción de energía, disminuye el malestar y permite a los deportistas de competición, personas activas y profesionales mejorar su rendimiento físico y mental. TeaCrina (Theacrine) está verificado y está fabricado en un centro certificado por NSF, y se prueba bajo las normas de información de selección rigurosos antes de ser lanzado al mercado.

L-citrulina
L-citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en los alimentos y también realizado en el cuerpo. Nuestros cuerpos cambian la L-citrulina en otro aminoácido llamado L-arginina y también para el óxido nítrico. L-citrulina ayuda a aumentar el suministro de ingredientes que el cuerpo necesita para hacer ciertas proteínas. Que ayuda a dilatar las venas y arterias para mejorar el flujo sanguíneo.

Adhatoda Vasica
Esta planta crece en forma silvestre en abundancia en todo Sri Lanka, Nepal y la India. Adhatoda Vasica tiene efectos broncodilatadores lo que significa que abre las vías respiratorias para fomentar una mayor ingesta de oxígeno. Vasicina, el compuesto alcaloide activo, ha sido comparada con la teofilina, que se utiliza en el tratamiento de enfermedades respiratorias, tanto in vitro como in vivo.

CarnoSyn
La Beta-alanina es un precursor de la carnosina. Se une con el aminoácido histidina a través de un enlace peptídico para formar la carnosina en el músculo. carnosina muscular es el principal agente tampón, o neutralizador, de iones hidronio que conducen a la fatiga muscular y el fracaso. Al aumentar la cantidad de carnosina en el músculo, CarnoSyn Beta-alanina aumenta tanto el máximo rendimiento de un atleta y acelera la recuperación muscular.
Ingredientes "Yeah Buddy"

PharmaSure
La cafeína anhidra es, simplemente, la forma de polvo seco de la cafeína. La palabra anhidro indica que no contiene agua. Es un estimulante del sistema nervioso central (SNC) y el ingrediente de energía más consumida en el planeta. PharmaShure La cafeína SR es una forma micro-encapsulada de cafeína diseñada para liberar lentamente durante un período prolongado de tiempo para prolongar los efectos de la cafeína.

Bitartrato de colina
Aunque el cuerpo produce una pequeña cantidad de colina, los humanos deben consumir un poco en la dieta también para mantener una buena salud. La colina es importante para las membranas celulares y para la producción del neurotransmisor acetilcolina, que tiene un papel en la memoria y el control muscular. La acetilcolina permite que las células nerviosas para comunicarse entre sí.

Higenamine HCL
Comúnmente conocido como coclaurina desmetil y norcoclaurina, se encuentra en una variedad de plantas. Este compuesto ha demostrado ser un beta-1 y beta-2 agonista adrenérgico eficaz. Lo que básicamente significa que puede aumentar la frecuencia cardíaca (Beta-1) y luego metabolizar la grasa al provocar la lipólisis (beta-2). Durante todo este triglicéridos se dará a conocer a partir de células grasas que estar disponibles para la energía. Higenamine también ha demostrado tener efectos secundarios dilatador bronquial.

Fenetilamina
Una amina traza y factor de influencia de muchas de las "hormonas felices" como la dopamina y la serotonina, β-feniletilamina es una molécula importante en el cerebro que funciona como un neuromodulador monoaminérgica y, en menor medida, un neurotransmisor en el sistema nervioso central humano.

Yomimbina HCL
Este extracto natural de yohimbina corteza es un IMAO ligero (inhibidor de monoamina oxidasa) con estimulantes y afrodisíacas efectos. La yohimbina tiene una alta afinidad por el receptor a2-adrenérgicos en los sistemas nerviosos central y periférico.

Sinefrina HCL
Un extracto de la planta alcaloide natural de cáscaras de naranjas amargas que actúa como un estimulante (similares a la adrenalina) adrenérgicos sobre el Sistema Nervioso Central (SNC). Otra acción es a través de la activación de los receptores adrenérgicos beta-3 que se encuentran en las células de grasa, que promueven la descomposición de la grasa.

Myo-Blitz XS de Ronnie Coleman
Consigue el Myo-Blitx XS al mejor
precio del mercado en España
Inicialmente aunque puede parecernos algo simple la formulación del "Yeah Buddy" la calidad y la eficacia de los ingredientes está fuera de toda duda. La decisión de no añadir ninguna forma de creatina, puede que esté relacionada con las tendencias actuales y con una política de empresa sobre las ventas.

Y mientras nos llega el "Yeah Buddy" puedes de momento "conformarte" con el brutal Myo-Blitz XS de Ronnie Coleman al mejor precio del mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario