jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevos Nutrex N-Vein y Hemo-Rage Black


Nuevos Nutrex N-Vein y Hemo-Rage Black
Consigue el nuevo Nutrex N-VEIN al mejor precio 

Nutrex nos presenta dos suplementos complementarios y sinérgicos.

En este caso son el nuevo N-Vein y la versión actualizada de su famoso pre-entreno concentrado Hemo Rage Black.

Comenzando por el último, os dejo la etiqueta con la formulación original del Hemo Rage Black, pero que lamentablemente no llegará así a Europa. Parece ser que en USA como son muy pocos y apenas venden suplementos, no les hace falta eliminar los ingredientes que quitan para Europa y que curiosamente nuestras autoridades si han decidido "para protegernos" que si son peligrosos aquí.


La verdad es que no entiendo esas políticas de sobre proteccionismo del ciudadano en Europa. Si en USA es totalmente legal y no da ningún tipo de problema, porqué aquí hay que prohibirlo directamente? Los lobbis farmaceúticos quizá tengan cierta influencia en todo esto ;-)

Ingredientes Hemo Rage Black

De lo que ves aquí, la mitad de los ingredientes de la parte energética o estimulante no llegarán. Una pena. La parte superior del Hemo Rage Black es una clásica combinación de Betaina, Agmatina Sulfato, Taurina y Beta Alanina, y es precisamente la parte inferior la que más interesante me parece.

El nuevo Nutrex N-Vein, es un novedoso suplemento de oxido nitrico

Está basado en los Nitratos derivados de su compuesto Nitratene, y el glicerol del patentado Hydromax. Parece un buen producto aunque habría que ver el precio, lo digo por que tampoco ofrece una revolución en su categoría, pero con un precio ajustado y teniendo en cuenta la calidad de la marca, sería un buen candidato como suplemento de oxido nitrico.

Ingredientes Nutrex N-Vein
Si no te importa la "reducción" de ingredientes de la versión europea del Hemo Rage Black, y el precio del nuevo Nutrex N-Vein te parece adecuado, entonces tendrías un stack fabuloso para tu pre-entrenamiento.
¿Tu que opinas? Déjame tu opinión.


miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevo Hemavo2 Max de iForce

Nuevo Hemavo2 Max de iForce
Consigue el nuevo Hemavo2 Max al mejor precio

Bueno, he de reconocerlo, iForce es una de mis marcas favoritas. Quizá por la humildad de su filosofía o por la capacidad de adaptarse al mercado y a los nuevos ingredientes, desde sus inicios iForce siempre me ha parecido una elección segura.

En este caso le toca el turno de la renovación al Hemavo2 Max, su suplemento de oxido nitrico. Cuando se lanzó al mercado todavía estaba disponible la versión normal denominada Hemavol. Ambos productos de oxido nitrico han estado conviviendo sin ningún problema y con bastante éxito aunque ambas composiciones se parecieran bastante en cuanto a la formulación. De hecho, la mayor o la única diferencia era la inclusión de la Creatina Nitrato en la fórmula del nuevo Hemavo2 Max. Lamentablemente y por cuestiones de patentes, esta creatina ha desaparecido de la antigua fórmula del Hemavo2 Max, sin embargo la tecnología Nitrato se mantiene con otro ingrediente. Veamos.


¿Qué cambia realmente en el Hemavo2 Max?



iForce Nutrition ha decidido finalmente mantener ambos productos en su catálogo, y para ello ha reestructurado totalmente la formulación de su último suplemento de oxido nitrico, el Hemavo2 Max, manteniendo intacto el ya super efectivo de por si Hemavol. Esta es la etiqueta del Hemavol, donde como puedes ver, la Citrulina y la Agmatina Sulfato son la base de la producción del oxido nitrico:



El nuevo Hemavo2 Max da un salto cualitativo y adapta nuevos ingredientes como el Nitrato de Potasio y el HydroMax, además de la novedosa Amentoflavona y el Sceletium Tortuosum.
Si miramos con detenimiento ambas fórmulas, vemos que son complementarias, es decir podrían combinarse para aumentar aún más los resultados. Las marcas no son tontas y si en lugar de un producto nos venden dos, pues mucho mejor, no? ;-)
Esta es la etiqueta del nuevo iForce Hemavo2 Max:


Hay que gastarse el dinero en ambos productos para conseguir buenos efectos? Desde luego que no.

La versión clásica del Hemavol es un excelente producto y va realmente de lujo.

 Si tienes la suerte de poder permitirte ambos productos pues enhorabuena, las sensaciones van a ser brutales y el rendimiento increíble. O puedes probar ambos y quedarte con la opción que más te haya gustado.

Además del cambio principal de ingredientes, el nuevo Hemavo2 Max lleva también 1000 mg de Colina Bitartrato, Amentoflavona y extracto de Sceletium Tortuosum. Este último extracto junto a la Amentoflavona, es la gran novedad en ingredientes de conexión mente-músculo. Básicamente lo que se consigue es una gran conectividad con el músculo sin necesidad de tomar cafeína y similares que te ponen como una moto y producen un tremendo bajón después.

Te parece interesante? Dale al +1 o Like en Facebook

lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo Plasma Muscle de Muscletech

Nuevo Plasma Muscle de Muscletech
Consigue el Plasma Muscle de Muscletech al mejor precio

La verdad es que nuevo, nuevo,.... no es. El Plasma Muscle de Muscletech lleva ya disponible varios meses, y supongo que en este tiempo ya habrá generado abundantes críticas entre los usuarios no precavidos que como siempre esperan efectos milagrosos, en parte gracias al marketing super agresivo que siempre utiliza Muscletech en todos sus productos.

Para los que conocemos a Muscletech desde sus orígenes, el gigante americano ha sido siempre fuente inagotable de clientes defraudados. A mi entender, no porque los productos sean malos, sino por las enormes expectativas que generan en las personas que los usan.
La exageración de los posibles efectos combinado con precios elevados, algo habitual en Muscletech, resulta en sentimientos de engaño y frustación.


¿Qué es el nuevo Plasma Muscle?


He de reconocerlo, tampoco soy un fan de sus productos. Sin embargo, he probado varios de los suplementos desarrollados últimamente, y hay que aceptar que han dado un paso adelante en calidad.
El nuevo Plasma Muscle es básicamente la molécula patentada Peak ATP, junto a algunos extras poco efectivos y que Muscletech es muy dado a incluirlos en sus productos para intentar disimular la simpleza del producto. Esta molécula lleva varios años presente en el mercado de los suplementos deportivos. Lógicamente, no se ha hecho mundialmente famosa hasta que un gigante de los suplementos como Muscletech la lanza en su línea.
Ingredientes Plasma Muscle

Cuales son los efectos que podemos esperar del Muscletech Plasma Muscle?


Desde luego que no esperes ganar las 8,8 libras de músculo limpio que pone en la publicidad. Salvo que lo combines con un ciclo de esteroides ;-)
Sin embargo, y debido a su efecto directo sobre los niveles de energía, si que puedes esperar unos mejores entrenamientos con una mayor resistencia palpable y una mejor recuperación posterior. Esto puede crear, dependiendo de muchos otros factores, un incremento de masa muscular, pero dentro de una lógica.
En atletas de resistencia y runners, el Plasma Muscle puede ser incluso algo más efectivo, y debería de funcionar algo mejor.

Qué te parece el nuevo Plasma Muscle de Muscletech? 

Lo has probado? Déjame tu opinión!

sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevo iSatori Pre-Gro MAX

Nuevo iSatori Pre-Gro MAX
Nuevo iSatori Pre-Gro MAX

Hay que reconocerlo, muchas veces las marcas se equivocan. Este es el caso del nuevo Pre-Gro MAX de iSatori. En lugar de seguir la línea de la transparencia y la claridad en el etiquetado, iSatori da un paso atrás y da un giro de 180 grados con este nuevo suplemento pre-entrenamiento que debería de suponer un nuevo avance en su potente línea BIO-GRO.

Lógicamente y según iSatori, el nuevo Pre-Gro MAX es una auténtica revelación y no niego que pueda ser un buen producto, aunque echando cuentas y viendo la etiqueta que te dejo aquí abajo, creo que muchos de los principales ingredientes que deben de componer un buen suplemento pre-entrenamiento, están infra-dosificados.



Esto es lo que dice iSatori de su nuevo suplemento


El PRE-GRO MAX ™ está diseñado para entregar una experiencia de fuerza intensa en tu entrenamiento de musculación. PRE-GRO MAX está potenciado clínicamente con péptidos BIO-GRO ™ bioactivos, Contiene HydroMax®, creatina, beta-alanina y una combinación científica de ingredientes sinérgicos que te llevan más allá de la bomba, y que contribuyen a desencadenar el crecimiento muscular nuevo. PRE-GRO MAX crea el entorno perfecto para crear ganancias musculares aceleradas.

La presión intensa sobre las fibras musculares es una necesidad absoluta en la búsqueda de un nuevo crecimiento. PRE-GRO MAX produce una bomba extrema con su matriz única de expansión del plasma. Aquí es donde el óxido nítrico y el volumen sanguíneo chocan entre sí, creando lo que llamamos una "bomba de plasma". Los avanzados ingredientes precursores del óxido nítrico como el Nitrosigine® trabajan sinérgicamente con las propiedades de expansión del plasma de HydroMax® para aumentar la señal del crecimiento.
iSatori Pre-Gro MAX
Mi opinión? El Pre-Gro MAX no es un producto para deportistas habituados a los pre-entrenamientos estimulantes. Poco más de 1500 mg totales de precursores de óxido nítrico entre los que está el Hydromax, cuando una dosis eficaz de Hydromax debería rondar los 2-3 gramos, es una cantidad ínfima y que difícilmente va a satisfacer las expectativas de un deportista experimentado. Por no hablar de la Beta-alanina o de la parte estimulante que no ofrece otra cosa que cafeína.  
Y a ti que te parece? Lo has probado? Déjame tu opinión. 

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo suplemento para ganar peso: Cellucor Mass Gainer

Nuevo suplemento para ganar peso: Cellucor Mass Gainer

La mayoría de los que acudimos al gimnasio de forma habitual tenemos una fijación en ocasiones enfermiza. Queremos ganar masa muscular y peso por encima de todas las cosas. Sin embargo muchas veces, la genética y la constitución física van en nuestra contra.

Desde hace décadas, la solución "oficial" recomendada siempre ha sido consumir calorías de forma bestial y extrema. No importaba qué ni cómo ni cuando, lo importante era atiborrarse a calorías extra sea como fuera.
Afortunadamente esa época de consejos "científicos" pasó a la historia, o casi. Aunque sigue habiendo en el mercado esos batidos supercalóricos extra azucarados, la lógica y la ciencia han dado paso a un nuevo tipo de suplementos diseñados para verdaderamente aumentar de peso sin ensanchar 4 tallas de pantalón de forma paralela.

Nuevo suplemento diseñado para ganar peso: Cellucor Mass Gainer



Un ejemplo de lo anteriormente descrito es el nuevo Ganador de Peso de Cellucor llamado Mass Gainer. Aquí te dejo la etiqueta para que veas el paso dado en la proporción de macro-nutrientes con respecto a las clásicas y viejas fórmulas del pasado.

La diferencia es clara, una proporción de 30 gramos de proteínas de calidad, y de diferentes velocidades de absorción, incluso no solamente de derivados lácteos, y 40 gramos de carbohidratos de absorción media como es la maltrodextrina. A esta potente y equilibrada proporción de macros se le añade una buena dosis de triglicéridos de cadena media (MCT), una potente fuente de energía y calorías extra pero sin los peligros que suponen las grasas tradicionales, ya que por su propia estructura química no pueden convertirse en grasa corporal.

Para aumentar el efecto ergogénico y de recuperación física se añade una pequeña dosis de creatina y aminoácidos ramificados BCAA. Todo un acierto, teniendo en cuenta el consumidor tipo de este tipo de suplementos.

En definitiva, el nuevo Mass Gainer de Cellucor es un producto perfectamente equilibrado, y además en mi opinión muy versátil. Puede utilizarse perfectamente como completo batido pre-entrenamiento, y por supuesto como potente suplemento de recuperación post-entrenamiento.

Conoces algún otro ganador de peso similar? Déjanos tu opinión!

 

viernes, 18 de marzo de 2016

Olympus Labs Ignit3 - El quemador de grasas total

Olympus Labs Ignit3 - El quemador de grasas total
Ignit3 es un nuevo y revolucionario suplemento para quemar grasas diseñados por Olympus Labs. Este nuevo suplemento es un potente quemador de grasas que contiene los últimos avances en sustancias y compuestos naturales de gran eficacia pero también de gran seguridad, y que pone el ritmo de tu metabolismo a cien por hora!

¿Cuales son los ingredientes naturales de Ignit3?


Olympus Labs Ignit3 está cargado hasta los topes de una mezcla de estimulantes y varios extractos realmente novedosos y presentados en una etiqueta totalmente transparente en cuanto su composición se refiere.


Extracto de Hierba de San Juan (900 mg)
La Hierba de San Juan es una planta utilizada de forma habitual en la medicina tradicional desde hace más de 400 años debido a sus cualidades medicinales para combatir los síntomas de la ansiedad, la depresión y la fatiga. Lo novedoso de la Hierba de San Juan es que contiene un curioso extracto denominado hipericina, que es también un potente inhibidor de la adipogénesis, el proceso por el cual los preadipocitos se convertirse en adipocitos maduros (células grasas), o células sensibles a la insulina. Es decir, la Hierba de San Juan ayuda a mantener las células de grasa inmaduras.

IGNIT3 de Olympus Labs
Consigue los suplementos Olympus Labs al mejor precio

Extracto de Gynostemma pentaphyllum (hoja) (450 mg)
Esta hierba estimula la oxidación de las grasas y la absorción de glucosa mediante la activación de AMP-activated proteína quinasa (AMPK).Un efecto a tener muy en cuenta es que este ingrediente puede reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Cafeína (300 mg)
Casi todos los quemadores de grasa del mercado incluyen una dosis considerable de cafeína e Ignit3 no es diferente. La cafeína es perfecta para mejorar la concentración, la energía y el estado de alerta. Aumenta el gasto de energía y la lipólisis.

Extracto de Eria Jarensis
La Eria Jarensis es uno de los estimulantes más nuevos y más potentes del mercado. Contiene un número de ingredientes a base de PEA: N-metil-PEA, N, N-dimetil-PEA , y el más importante de todos la dimetilamina N-fenetilo, conocido por su increíble efecto euforizante.

Extracto de J. regia
Juglans regia (J. regia) es una especie de árbol de nogal que se encuentra en el suroeste de China y el Himalaya. Contiene 2-amino-5-metilheptano, una aminas alifáticas, produciendo un brutal efecto sobre el humos y la energía.

Rauwolfia serpentina (90% rauwolscina)
La Rauwolfia serpentina es una potente fuente de rauwolscina, también referido como alfa-yohimbina, un poderoso estimulante que normalmente se utiliza mejor en dosis más pequeñas debido a su extrema potencia. La Alpha-Yohimbina es un fuerte antagonista alfa-2 que ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Extracto de hoja de olivo (400 mg)
Puede qeu hayas visto este extracto últimamente. Esto es debido a su alto contenido oleuropeína que ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina, y la protección contra la oxidación del colesterol LDL, pero sobre todo por ser un potente accionador de la hormona tiroidea.

Aframomum melegueta PE (240 mg)
También conocido como granos del paraíso, es un miembro de la familia del jengibre. La Aframomum melegueta estimula el tejido adiposo marrón (BAT), que es responsable de controlar la termogénesis inducida por la dieta (efecto térmico de los alimentos), y cuando se activa, aumenta el gasto de energía.

Extracto de Haematococcus pluvialis (240 mg)
Es un tipo de algas verdes de agua dulce que contienen altos niveles de astaxantina. Los ensayos clínicos con astaxantina demuestran que tiene efectos positivos sobre el nivel de glucosa y la sensibilidad a la insulina y que mejora significativamente los niveles de adiponectina.

Sesamol (200 mg)
El Sesamol es un derivado del fenol de aceite de sésamo que activa los PPAR-α y PPAR-γ, dos de los receptores activados por el proliferador peroxisomas en el cuerpo.

Extracto de raíz de jengibre (40 mg)
El 6-gingerol que se encuentra en la raíz de jengibre puede activar los receptores peroxisomas mejorando la pérdida de peso mediante el aumento del gasto de energía y el "oscurecimiento" de la grasa blanca.

El nuevo Ignit3 de Olympus Labs es una auténtica revolución y estamos seguros que alcanzará el éxito como cada uno de los productos de esta prestigiosa y arriesgada marca de suplementos deportivos.

Te parece interesante? Dale al +1 o Like en Facebook