viernes, 20 de mayo de 2016

CFM Nitro Protein Isolate de AMIX

CFM Nitro Protein Isolate de AMIX MuscleCore
La marca AMIX es una de las grandes sorpresas de los últimos años. De ser una gran desconocida en el ámbito de los suplementos deportivos, en apenas unos años se ha convertido en la referencia en numerosos países de Europa como en España e Inglaterra.

Una de sus últimas grandes novedades es la línea MuscleCore, representada por el gigante alemán Dennis Wolf. La nueva gama de suplemento AMIX MuscleCore va dirigida al culturista extremo que busca suplementos deportivos efectivos por encima de cualquier otra consideración.

Un ejemplo de ello es la nueva proteina CFM Nitro Protein Isolate de Amix


 CFM Nitro Protein Isolate de AmixLa proteina de suero CFM Nitro Protein Isolate de Amix MuscleCore es de una calidad garantizada y de una pureza extrema. Para hacerte una idea, la proteina utilizada es aislado de proteina de suero de leche de flujo cruzado, eso es lo que significa CFM, y esta materia prima está fabricada por el gigante industrial Glambia.

Para darle además el toque MuscleCore definitivo, Amix ha añadido a esta fabulosa proteina los péptidos de activación del oxido nitrico ACTINOS.

Nuevas proteinas  CFM Nitro Protein Isolate de Amix
Consigue la nueva CFM Nitro Protein Isolate
de Amix al mejor precio
Esta combinación única, hay que reconocerlo no es barata, crea una proteina de suero de potentes y visibles efectos musculares. Cosa que muy pocas proteinas consiguen, verdad?
La CFM Nitro Protein Isolate de Amix además de tener un alto valor biológico, intrínseco a todas las proteinas de suero de calidad, contiene un espectro completo de aminoácidos con una elevada concentración de los esenciales BCAA. La CFM Nitro Protein Isolate de Amix es mucho más efectiva y se absorbe rápidamente por el organismo, gracias al Aminogen, puede que ya hayas oído hablar de él, una mezcla de enzimas digestivas proteasa y bacterias para la microflora intestinal Lactospore.

La proteína CFM Nitro Protein Isolate de Amix MuscleCore está prácticamente libre de grasas y lactosa y se endulza con Stevia, un punto más, y Sucralosa y por lo tanto es completamente libre de  aspartamo.

Bueno, y esto es lo que dice AMIX de los beneficios de la CFM Nitro Protein Isolate ;-)

- Proteína que contribuye a un crecimiento de la masa muscular
- Proteína ayuda al mantenimiento de la masa muscular
- Contenido excepcionalmente alto en proteínas (90%)
- Contiene Aminogen y Lactospore
- Formulado de uso instantáneo
- Libre de aspartamo
- Endulzado con sucralosa y Stevia
- Prácticamente sin lactosa

El fabricante recomienda esta forma de uso para su proteina CFM Nitro Protein Isolate de Amix MuscleCore: Mezclar 1 cacito (1 cacito colmado = 35 g) en agua fría o leche baja en grasa. Utilice una licuadora o mezclador de mano, mezclar durante 30 segundos. Tomar de 2 a 3 raciones al día entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria individual de proteínas.
Ingredientes de la CFM Nitro Protein Isolate de Amix




miércoles, 11 de mayo de 2016

Suplementos de Taurina y la Testosterona

Suplementos de Taurina y la Testosterona
Suplementos de Taurina y la Testosterona
Los hombres que se preocupan por sus niveles de testosterona a medida que envejecen, y con ello también su capacidad sexual, pueden reaccionar bien a los suplementos de Taurina.
Diversos estudios en animales publicados por investigadores de la Universidad Agrícola de Shenyang en China sugieren que podría ser el caso. La dosis eficaz de Taurina puede ser algo elevada.

Los suplementos de Taurina y la testosterona

Los mejores suplementos de Taurina
Consigue Taurina de calidad
al mejor precio del mercado
Estrictamente hablando la Taurina no es un aminoácido, pero la industria de los suplementos y los nutricionistas se refieren a ella como tal, por lo que vamos a hacer lo mismo.
Órganos como el hígado, el cerebro y los testículos sintetizan Taurina, pero la producción se ralentiza con la edad. En publicaciones anteriores, los investigadores demostraron que los suplementos de Taurina aumentaron la secreción de LH y de testosterona en ratas de laboratorio.

Nuevo estudio sobre la taurina


Los investigadores hicieron un experimento con tres grupos de ratas de laboratorio de edad avanzada, con edades de 20 meses. Un grupo recibió agua potable que consiste en un 1 por ciento de Taurina durante dos meses; otro grupo se le dio de beber agua que contenía un 1 por ciento de Beta-alanina. En altas concentraciones de Beta-alanina puede forzar a las células en teoría eliminar la Taurina. Un tercer grupo no se le dio ningún suplemento.

No estamos seguros de cual es el equivalente humano exacto de las dosis utilizadas, pero una estimación conservadora pone alrededor de 7-8 g por día. Si esta dosis es segura a largo plazo no lo sabemos.

Después del periodo de suplementación los investigadores pusieron las ratas en una jaula con hembras sexualmente maduras y luego se contaron el número de veces que los animales tenían una erección, Los resultados indicaron cambios notables en la capacidad sexual en las ratas suplementadas con Taurina.

Suplementos de Taurina
Compra los mejores suplementos de Taurina del mercado
Parte de la explicación en el aumento en la capacidad sexual debido a los suplementos de Taurina se debe a la concentración de la enzima NO-sintasa, y sobre todo al nivel de NO (Oxido Nitrico) que aumentó en el pene de las ratas que habían recibido Taurina. Así que la taurina es un refuerzo directo del NO.

Otra parte de la explicación de los efectos pro-sexuales de la Taurina es de naturaleza hormonal. La administración de suplementos de Taurina tiene una consecuencia de un aumento de la producción de testosterona, LH y GnRH en las ratas. No tuvo efecto alguno en el nivel de estradiol o FSH.
El nivel de testosterona aumentó en un poco más del 20 por ciento. Eso puede ser demasiado poco para explicar el efecto de la concentración de NO.

Conclusión sobre el uso de suplementos de Taurina

"El presente estudio demostró que los suplementos de Taurina podría aumentar la respuesta y la función sexual; estimular la secreción de GnRH, LH y testosterona; y elevar los niveles de NOS en el pene y el nivel de NO en ratas de edad avanzada", concluyen los investigadores. "Los resultados implican que la Taurina puede mejorar la respuesta sexual y la capacidad de apareamiento en ratas macho de edad avanzada al aumentar el nivel de testosterona y NO, pero el mecanismo exacto hay que investigar".