viernes, 21 de febrero de 2014

Próximamente la nueva proteína ISOBURN de BSN

Nueva proteína ISOBURN de BSN
Compra la nueva ISOBURN de BSN en Ebay al mejor precio

Como muchas otras marcas del mercado americano, BSN también va a aprovechar el escaparate mundial que supone la celebración del Arnold Sports Festival en Ohio para presentar algunas novedades, entre ellas la nueva proteína ISOBURN.


Según la marca de suplementos BSN, IsoBurn es un nuevo concepto de proteínas con efecto quemagrasas gracias a su formulación avanzada. Te dejamos aquí la etiqueta para que le eches un vistazo.

Ingredientes nueva proteína ISOBURN de BSN

Teniendo en cuenta la experiencia de BSN en el campo de las proteínas, quien no ha oído hablar de Syntha-6 o Syntha-6 Isolate, estamos convencidos que la nueva IsoBurn será todo un éxito de ventas.

BSN ha creado suplementos cuya fama y prestigio han superado fronteras, tales como las proteínas Syntha-6 o la creatina pre-entrenamiento más famosa de todos los tiempos, NO-Xplode. Nuevas versiones de suplementos como el nuevo CellMass 2.0 o productos nuevos como el EvoTest o el Aromavex están teniendo un gran éxito entre los consumidores de suplementos deportivos de calidad contrastada.

Suplementos deportivos BSN
Suplementos deportivos BSN

De hecho, la cantidad de premios y menciones que recibe la marca de suplementos BSN es espectacular. Recientemente BSN ha recibido el premio al mejor suplemento 2013 de creatina y al mejor suplemento de energía y rendimiento por el CellMass 2.0 y el nuevo Nitrix 2.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario