jueves, 22 de noviembre de 2018

Kodiak lanza su suplemento de recuperación nocturna Anabolic COMA

Kodiak lanza su suplemento de recuperación nocturna Anabolic COMA
Kodiak lanza su suplemento de recuperación nocturna Anabolic COMA
Anabolic Coma es el suplemento nocturno de Kodiak Nutrition. Diseñado para ayudar a mejorar la recuperación mientras duermes con una formulación super-completa y con ingredientes claros y en dosis efectivas. Este tipo de productos han seguido siendo nuestros favoritos cuando se trata de una recuperación real y que puedes sentir y notar en un sueño reparador.

Como la mayoría de los suplementos de recuperación nocturna, Anabolic Coma de Kodiak presenta una combinación de ingredientes para el sueño y la recuperación muscular. La fórmula es totalmente transparente para que sepas exactamente la cantidad de cada ingrediente que obtienes donde resaltamos los 2 g de GABA, 100 mg de fosfatidilserina y medio gramo cada uno de Ashwagandha y Phenibut.


Kodiak Anabolic Coma: Ingredientes y efectos  

Kodiak aconseja a los usuarios de Anabolic Coma a tomar una dosis aproximadamente de 30 a 60 minutos antes de irse a la cama. Para nosotros, el suplemento definitivamente se acerca a esa media hora, ya que es alrededor de ese momento que comienza a hacerte sentir un poco somnoliento o al menos sentir que tus ojos se están volviendo un poco más pesados.

Cuando Anabolic Coma comienza a notarse no te hace sentir demasiado dormido, solo te da la sensación de que necesitas irte a la cama. Una vez que finalmente descansas, se duerme perfectamente, lo que encaja perfectamente con esa somnolencia suave y sutil que Anabolic Coma te brinda de forma natural.

Ingredientes de Kodiak Anabolic Coma

Si bien la ayuda para dormir es agradable, no es realmente donde está la diferencia. Es precisamente durante la noche donde el producto realmente brilla. Kodiak Anabolic Coma te dará el sueño más profundo que hayas tenido. Al usar este suplemento, solo tuvimos dos noches con interrupciones y en esas noches, la vuelta al estado de sueño fue casi inmediato.

No es sorprendente que el sueño profundo y reparador resulte en una sensación increíble y te sientes muy recuperado cuando te levantas por la mañana. Incluso después de los entrenamientos en los que esperábamos estar sufriendo al día siguiente, Anabolic Coma tuvo un impacto notable. Además no te sientes aturdido cuando te despiertas, comienzas con un sentimiento más alerta y listo para comenzar el día.

Kodiak Anabolic Coma simplemente hace su trabajo y lo hace bien. Viene con todos los efectos que se pueden desear, incluida la ayuda para dormir, la calidad de un sueño profundo y una mejor recuperación en general. El producto es ligeramente más sutil y suave que otros en la categoría de recuperación nocturna, lo que hace que la experiencia sea única y se sienta mucho más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario