martes, 15 de enero de 2019

AllMax Nutrition presenta su Impact PUMP

AllMax Nutrition presenta su Impact PUMP
AllMax Nutrition presenta su Impact PUMP
AllMax Nutrition ha presentado un spin-off de su suplemento estimulante pre-entreno Impact Igniter, que lleva el nombre similar de Impact Pump. Al igual que Igniter, AllMax Impact Pump es una fórmula pre-entrenamiento. Sin embargo, se distingue por no ofrecer estimulantes de ningún tipo y centrarse especialmente en la "bomba" y la congestión muscular.

Lo último de AllMax Nutrition es un suplemento pre-entrenamiento creado principalmente para mejorar los bombeos musculares y el enfoque mental. Para hacer esto, la marca ha diseñado el producto con diez ingredientes principales dosificados de manera transparente, todos los cuales vienen empaquetados en una porción de 12 gramos razonablemente correcta.
Ingredientes de Impact PUMP de AllMax
Ingredientes de Impact PUMP de AllMax
Puedes ver la lista completa de ingredientes de AllMax Impact PUMP en el panel de datos de arriba con las características más importantes. El pre-entrenamiento sin estimulantes incluye especialmente 6 gramos de malato de citrulina (proporción 2:1), un gramo de Agmatina y Glicerol GlycerPump y la actualmente popular Melena de león.

AllMax Nutrition ha lanzado oficialmente Impact Pump hoy, por lo que probablemente puedes esperar verlo en venta online y en las tiendas pronto. Este bote está lleno de compuestos estimuladores del óxidod nítrico, la bomba y nutrientes para mejorar el enfoque. Viene con un total de 30 porciones y tres opciones de sabores en Blue Raspberry, Pineapple Mango y Unflavored.

No hay comentarios:

Publicar un comentario