jueves, 2 de mayo de 2013

El extracto de Dendrobium y sus propiedades


El extracto de Dendrobium y sus propiedades
El extracto de Dendrobium y sus propiedades

Desde la prohibición de la 1,3 dimetilamilamina, los fabricantes de suplementos han estado buscando el estimulante y nootrópico perfecto para sus fórmulas pre-entrenamientos y quemagrasas. El extracto de Dendrobium parece que es la solución.

El Dendrobium Nobile es un miembro de la familia de las orquídeas y es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Los alcaloides que se han encontrado exhiben propiedades antioxidantes, actividades contra el cáncer, y neuroprotectoras. Otros derivados también presentan efectos antioxidantes, anticancerígenos, e inmunomoduladores.

Nuevo estimulante natural derivado del Dendrobium Nobile


El extracto de Dendrobium funciona de varias maneras, pero una cosa que la mayoría de los usuarios nota es que te pone de buen humor. Se cree que lo consigue al señalar la liberación de epinefrina, norepinefrina y dopamina. Este mecanismo de señalización es debido a su alto contenido de feniletilamina (PEA). La PEA es conocida como una neuroamina endógena, como la anfetamina natural del cuerpo. Sin embargo, hasta ahora los suplementos basados en PEA y similares habían tenido poco éxito debido a su corta acción.
Consigue el nuevo B4 con extracto
de Dendrobium al mejor precio

Se cree que entre los alcaloides del Dendrobium hay dos derivados de la feniletilamina, la N-Bencil-2-fenetilamina y la N, N-dietil-2-fenietilamina. Ambos derivados parece que permiten una menor degradación por parte de la MAO lo que permite concentraciones más altas de PEA en el cerebro.

El extracto de Dendrobium  tiene un enorme potencial y productos como el Detonate, CRAZE o el próximo lanzamiento del  B4 de BPI Sports así lo demuestran. Estate atento, seguro que lo verás en otros muchos productos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario