lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevas fórmulas avanzadas de ZMA en Cellucor y Muscle Pharm


Nuevas fórmulas avanzadas de ZMA
Nuevas fórmulas avanzadas de ZMA en Cellucor y Muscle Pharm

La fórmula mineral patentada ZMA es sobradamente conocida en el ámbito del culturismo y los deportes de fuerza. Esta fórmula contiene minerales quelados (aspartato y monometionina de zinc y aspartato de magnesio) junto a la vitamina B6. El zinc es un mineral esencial que ha demostrado intervenir en numerosas funciones bioquímicas del organismo. Recientes estudios han demostrado precisamente que un gran porcentaje de la población tiene deficiencias de zinc o no lo absorben correctamente. Otros estudios también han sugerido que el magnesio puede no ingerirse en las cantidades correctas debido a nuestra dieta occidental.


ZMA: Z-Core PM
Consigue el Z-Core PM al mejor precio del mercado

Nuevas fórmulas avanzadas de ZMA



Desde sus inicios, el ZMA ha sido una gran ayuda para los deportistas sometidos a entrenamientos de alta intensidad, ayudándoles en la recuperación, el equilibrio de los niveles hormonales, en especial de la testosterona y del IGF-1, y en un mejor y productivo sueño.

Conocidas marcas como Cellucor y Muscle Pharm han lanzado recientemente nuevas formulaciones avanzadas de ZMA. Cellucor ha presentado en su línea Cor Series, su nuevo ZMA que contiene además de la famosa fórmula mineral, Tribulus Terrestris, GABA y Melatonina que potencian el entorno anabólico y la relajación. Por su parte Muscle Pharm acaba de lanzar su nuevo Z-Core PM que combina los minerales quelados junto al extracto del conocido anabólico natural Fenugreek y la Melatonina.

Nuestro consejo: si te encuentras en un periodo de máxima intensidad en tus entrenamientos, toma una fórmula de ZMA como por ejemplo el ZMA-PRO antes de acostarte. Recuerda que para evitar interferencias en la absorción de los minerales, no debes ingerirla con suplementos o alimentos que contengan calcio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario