jueves, 21 de noviembre de 2013

La L-Carnitina aumenta el rendimiento en futbolistas profesionales

Consigue L-Carnitina al mejor precio en España

Según un estudio de los científicos deporivos de la Universidad de Aksaray y la Universidad de Gazi en Turquía, los futbolistas profesionales tienen más energía y un mejor rendimiento si se toman un par de gramos del aminoácido L-Carnitina antes de un partido o de una sesión de entrenamiento. Este estudio pronto será publicado en la revista Journal of Strength and Conditioning Research.

La carnitina es un aminoácido que se encuentra principalmente en el tejido muscular del corazón. El hígado y los riñones lo producen a partir de lisina, metionina y las vitaminas C, B3 y B6, pero también tu cuerpo la obtiene de los productos lácteos y de la carne.




Es conocido que la L-Carnitina juega un papel clave en el transporte de ácidos grasos a la mitocondrias, las calderas energéticas de las células del cuerpo. La idea detrás de la suplementación con L-Carnitina es que aumenta la capacidad de resistencia si las células queman los ácidos grasos más fácilmente como resultado del aumento de la concentración de L-Carnitina.

Según el estucio, "Todos los resultados anteriores del estudio son consistentes con la conclusión de que la ingesta de L-Carnitina aumenta la eficacia de la capacidad de resistencia ", escribieron los investigadores en su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario