miércoles, 20 de noviembre de 2013

XPAND 2X de Dymatize: ¡Funciona!

http://www.tekno-sport.com/dymatize/xpand-2x-360g.html

Parece que Dymatize ha acertado al poner un 2X a su nueva versión del conocido pre-entrenamiento XPAND. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of the International Society of Sports Nutrition, Xpand 2X hace exactamente lo que su nombre sugiere. El suplemento duplica la fuerza y el aumento de masa muscular en deportistas de fuerza.


Los suplementos de proteínas siguen siendo el pilar de la industria de la alimentación deportiva, pero las marcas cada vez ponen más atención en los complementos de mejora del rendimiento de varios ingredientes, también conocidos en inglés como MIPS: mezclas que contienen proteínas, vitaminas, aminoácidos, creatina, extractos de plantas y otras sustancias que se espera que tengan un efecto ergogénico. Dymatize Xpand 2X es uno de estos suplementos.

XPAND 2X de Dymatize: ¡Funciona!


Los investigadores de la Universidad de Tampa, en el estado norteamericano de Florida, junto con el fabricante Dymatize, realizaron un seguimiento en veinte jóvenes con una edad promedio de 21 años por un período de ocho semanas, haciendo entrenamiento de pesas y entrenando tres veces a la semana .
Según esta investigación, el grosor de los músculos de las piernas, la masa corporal magra y el peso máximo con el que los hombres eran capaces de hacer press de banca, se había duplicado en los que tomaron el suplemento XPAND 2X en comparación con los resultados del grupo placebo .







NOTA: El suplemento XPAND 2X de Dymatize ha sido sustituído por el nuevo M.P.ACT. 
Nuevo Dymatize
MPACT al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario