martes, 8 de julio de 2014

Nuevos suplementos Dymatize: M.PACT, M.P.S y AMINO PRO


Nuevos suplementos Dymatize: M.PACT, M.P.S y AMINO PRO
Consigue el nuevo Dymatize MPAct al mejor precio del mercado

La conocida marca de suplementos Dymatize, va a renovar su línea de pre-entrenos y recuperadores. En nuestra opinión los Xpand 2X no han tenido la aceptación que la marca deseaba por lo que ya sabemos cuales van a ser sus sustitutos.

Dymatize MPS al mejor precio
Como pre-entreno, tanto en su versión con cafeína como sin cafeína, Dymatize nos presenta el nuevo M.PACT. Con una formulación bastante similar al Xpand, el nuevo M.PACT ofrece los habituales compuestos utilizados en fórmulas pre-entrenamiento. Agmatina Sulfato, Beta-Alanina, BCAAs, Creatina, Creatinol Fosfato, y demás compuestos aseguran el doble de ganancias tanto musculares como de fuerza que un placebo, según sus últimos estudios.




Etiqueta Dymatize MPSM.P.S es el nuevo nombre del recuperador post-entreno de Dymatize. Este suplemento seguramente será el producto más novedoso de Dymatize que reúne una potente dosis de aminoácidos BCAA, Aislado de suero, HICA y KIK calcio. Para su uso específico en el post-entreno creemos que el M.P.S ha sido un acierto en su formulación. Adjuntamos etiquetado.

Y otra novedad de Dymatize, un producto de aminoácidos intra-entreno denominado AMINO PRO. El nuevo AMINO PRO contiene 2,5g de BCAAs, 2g de taurina, 1g de Citrulina Malato, y una pequeña dosis de 80mg de cafeína para esos momentos en los que el pre-entreno ha dejado de actuar y nuestro cuerpo comienza a resentirse.
Todas estas novedades estarán seguramente disponibles para primeros de agosto. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario