lunes, 12 de mayo de 2014

La cafeína mejora el rendimiento físico.

La cafeína mejora el rendimiento físico.
La cafeína mejora el rendimiento físico.

Si todavía no utilizas una fórmula pre-entrenamiento con cafeína, puede que estés perdiendo parte de tu potencial de desarrollo y rendimiento. La gran mayoría de estas fórmulas contienen Creatina (quien no ha leído algo de sus innumerables beneficios sobre el desarrollo muscular y la recuperación), Beta-Alanina, precursores de óxido nítrico, y una pequeña parte estimulante compuesta principalmente por cafeína.


Compra Cafeína en Ebay al mejor precio
La cafeína ha demostrado en diversos estudios mejorar tanto la resistencia en atletas de fondo [J Sci Med Sport. 2008 Apr;11(2):231-3.] como en atletas de fuerza [Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2007 Oct;17(5):468-77.] consiguiendo obtener más repeticiones en su series (interesante, no?).
Además, según un reciente y curioso estudio (Appetite. 2011 Aug;57(1):247-52.), la cafeína no es solamente una excelente ayuda ergogénica sino que también hace más agradable el esfuerza físico intenso, ayudando a disminuir la sensación de agotamiento y consiguiendo que el esfuerzo sea menos desagradable.

Nuestro consejo: el entrenamiento es el inicio de cualquier objetivo físico que nos pongamos. Acelera tus progresos con unos entrenamientos realmente productivos y sobre todo completamente satisfactorios. Utiliza una fórmula pre-entrenamiento como el Rush con Agmatine, el C4 Extreme de Cellucor, el ASSAULT de MusclePharm o el SHOCK THERAPY de Universal. Todas estos suplementos contienen cafeína en su formulación, además de otra serie de compuestos como creatina, precursores de óxido nítrico y aminoácidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario