lunes, 26 de mayo de 2014

La mejor combinación: BCAA + Taurina


Aminoácidos BCAA + Taurina
Consigue BCAA + Taurina al mejor precio

Muchos atletas de fuerza no entrenan nunca sin haber tomado antes su dosis de BCAA o sin llevar en su mochila su bebida de aminoácidos BCAA al entrenamiento. Ya hemos hablado anteriormente de las innumerables ventajas de estos tres aminoácidos. Anticatabólicos (control del cortisol), energéticos, anabólicos y recuperadores, son algunos de los efectos más conocidos de los BCAA. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Tsukuba en Japón, han demostrado que combinar los BCAA con el aminoácido Taurina mejora todavía aún más estos efectos.


ON Essential Amino Energy
Compra Essential Amino Energy
al mejor precio
Al igual que los aminoácidos BCAA, la taurina también está presente en grandes cantidades en el tejido muscular. Además la taurina probablemente también protege a las células musculares del daño provocado por ciertas moléculas agresivas que se liberan durante el ejercicio intenso.

BCAA + Taurina: Efectos y propiedades


En este estudio, los investigadores japoneses utilizaron a 36 estudiantes separados en cuatro grupos (placebo, BCAA, Taurina, BCAA + Taurina) y midieron tanto el dolor muscular como la concentración de la enzima lactato deshidrogenasa [LDH] en la sangre de los sujetos. La LDH es un indicador del daño muscular, cuanta más LDH hay en la sangre después de un entrenamiento, más daño han sufrido los músculos.

USP Labs Modern BCAA +
Consigue los Modern BCAA
al mejor precio del mercado
Los investigadores encontraron que la combinación de los aminoácidos BCAA con Taurina reducía considerablemente el dolor muscular y que el nivel de LDH en sangre era significativamente menor en el grupo que tomó esta combinación en comparación con los otros tres grupos.

Nuestro consejo: si quieres mejorar aún más los efectos de tus BCAA, añade una dosis de unos 2 g de Taurina a tus aminoácidos ramificados. Productos como la Taurina de NOW o el Scitec Nutrition Taurine son opciones perfectas. Si prefieres una combinación ya preparada, puedes optar por el Amino 1 de MusclePharm, el Amino IV de PES, el Moden BCAA +, Amino X de BSN, Aminolast de Gaspari o BCCA-4 de Quamtrax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario