jueves, 8 de mayo de 2014

Ácidos grasos Omega-3 ¿Anabólicos?

Ácidos grasos Omega-3 ¿Anabólicos?
Compra Ácidos grasos Omega-3 en Ebay al mejor precio

Cuando buscamos aumentar la masa muscular, la mayoría de nosotros utiliza habitualmente proteínas, creatina y aminoácidos. Sin embargo, los científicos moleculares de la Universidad de Aberdeen han demostrado que los ácidos grasos derivados del pescado, los conocidos Omega-3, con una alta concentración en EPA (ácido eicosapentaenoico), tienen un potente efecto anabólico muscular.

Ya sabemos que los beneficios sobre la salud general, relacionados con el consumo de suplementos de aceite de pescado o dietas ricas en este tipo de ácidos grasos Omega-3 son numerosos. Desde ahora también sabemos que tienen un efecto anabólico.


Consigue los Omega 3
al mejor precio del mercado

Los Omega 3 aumentan la síntesis de proteínas



Los investigadores de Aberdeen (Escocia) realizaron varios experimentos con células musculares adultas C2C12 que se expusieron en tubos de ensayo a diferentes concentraciones de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA). Cuando midieron las células, vieron que en las expuestas al EPA, la síntesis de proteínas era un 25% mayor y que la descomposición de las proteínas de estas células musculares era un 22 por ciento menor con respecto a las otras concentraciones.

Según este estudio, “la administración de suplementos Omega 3 de aceite de pescado con una mayor proporción de EPA que de DHA, podría ser más eficaz para mejorar la acumulación de proteínas en respuesta a los estímulos anabólicos tales como el ejercicio y podría atenuar la degradación de las proteínas en el envejecimiento del músculo esquelético"

Nuestro consejo: salvo que incluyas pescado azul en tu dieta a diario, es algo complicado obtener los beneficios anabólicos de estos ácidos grasos. Una manera sencilla de conseguirlo es completar tu alimentación con un suplemento de aceite de pescado Omega 3 alto en EPA, como el Omega-3, Fish Oil, o Fish Oil de ON. Así no solo crearás un entorno anabólico natural sino que además también mejorarás tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario