jueves, 1 de mayo de 2014

Beneficios de la Rhodiola rosea en deportes de resistencia



Beneficios de la Rhodiola rosea en deportes de resistencia
Compra Rhodiola rosea en Ebay al mejor precio
La Rhodiola rosea estimula la producción de PPAR-delta en las células. Dicho así suena un poco a chino, sin embargo si sabemos que el PPAR-delta es un sensor de ácidos grasos en los adipocitos y en las células musculares, cuanto mejor funcione este mecanismo, mayor cantidad de grasa quemaremos, más alta será tu tasa metabólica y mayor será tu capacidad de resistencia.


Consigue Rhodiola Rosea al mejor precio

En el siguiente estudio animal realizado por investigadores taiwaneses del Chi-Mei Medical Center, se observó que las ratas con problemas cardiacos debido a un problema de diabetes y que tomaron 75 mg diarios de un extracto de etanol de Rhodiola rosea todos los días durante tres semanas, aumentaron la expresión cardiaca de PPAR-delta. Es decir, la suplementación con Rhodiola rosea impulsó la concentración de PPAR delta a un nivel más o menos normal.

Nuestro consejo: si eres un atleta de resistencia, suplementos que contengan Rhodiola rosea u otro activador de los PPAR como los ácidos grasos Omega-3, te serán de gran ayuda a la hora de mejorar tus marcas. 


1 comentario: