miércoles, 7 de mayo de 2014

El Ácido Araquidónico aumenta la masa muscular

El Ácido Araquidónico aumenta la masa muscular

Hace ya varios años William Llewellyn, autor del famoso libro Anabolics, lanzó un suplemento al mercado que contenía ácido araquidónico denominado X Factor. Según Llewellyn, este ácido graso podría ser un factor clave en el crecimiento y el desarrollo muscular.

En un primer estudio financiado por él mismo, se demostró que el ácido araquidónico aumentaba los niveles del rendimiento. Pero recientemente, los investigadores de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda han querido ir más allá, demostrando que también tiene un efecto anabólico.
Ácido Araquidónico: Animal Test
Compra Animal Test en Ebay

El ácido araquidónico es un potente suplemento anabólico


En enero de 2013 el investigador neozelandés PhD James Markworth publicó los resultados de un estudio in vitro. Markworth expuso células musculares C2C12 a diversas concentraciones de ácido araquidónico. Cuanto mayor era la concentración, más gruesas eran las fibras musculares que formaban las células y más proteína muscular fabricaban. Es decir, el ácido araquidónico hace que las fibras musculares sean más grandes.
Ácido Araquidonico: X Factor
Consigue el X Factor
al mejor precio del mercado
Otro reciente estudio, relacionaba el ácido araquidónico como desencadenante de la formación de nuevas células grasas marrones. Aunque inicialmente pueda parecer contraproducente, las células grasas marrones son capaces de quemar calorías y de reducir potencialmente la perjudicial y antiestética grasa blanca. Por lo tanto, el ácido araquidónico también crea una mayor capacidad termogénica.

Nuestro consejo: si tu objetivo principal es el aumento de masa muscular y de fuerza, el ácido araquidónico es un suplemento seguro y eficaz. Productos como el X Factor Advanced o el Animal Test son perfectos para crear una sinergia anabólica que ayude a construir y aumentar tu masa muscular y tus niveles de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario