miércoles, 19 de noviembre de 2014

Scitec Nutrition presenta Macatron y Mastodon

Scitec Nutrition presenta Macatron y Mastodon
Consigue el nuevo Macatron en Ebay al mejor precio

Scitec Nutrition siempre se ha caracterizado por su amplísimo catálogo de suplementos. Después de las nuevas líneas Wod Crusher y Muscle Army,

Scitec nos presenta sus últimas novedades como el Macatron, el Mastodon y el Hot Blood 3.0.


Scitec MacatronEl Macatron es un suplemento basado una matriz de optimización de la testosterona, el estrógeno y la libido, con 13 potentes ingredientes, cuidadosamente seleccionados. Contiene el conocido DAA (Ácido D-Aspártico), el Testofen y la Maca además de vitaminas y minerales importantes. Un suplemento para épocas de máxima intensidad y volumen.


De las novedades de Scitec, el suplemento que más no ha llamado la atención es el Mastodon. El MASTODON de Scitec Nutrition proporciona el ácido fosfatídico (PA) en una dosis efectiva, científicamente probada. Es el primer producto de ácido fosfatídico (un fosfolípido) que vemos en el mercado, cuyo potente efecto sobre el gen mTOR ha sido demostrado.

El nuevo Hot Blood 3.0 de Scitec, es el nuevo pre-entrenamiento de Scitec Nutrition con una cuidada formulación y una base de 4,5g de diferentes tipos de creatina. 
Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), piruvato de creatina, citrato de creatina y monohidrato de creatina micronizado MicronTec. 
Scitec Mastodon
Compra el nuevo MASTODON al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario