viernes, 14 de noviembre de 2014

Últimas novedades MHP: BCAA 10X, BCAA 10X Energy e IsoPrime 100% BEEF

Últimas novedades MHP: BCAA 10X, BCAA 10X Energy e IsoPrime 100% BEEF

La marca de suplementos deportivos MHP acaba de presentar sus últimas novedades en el mercado americano.

BCAA 10X Energy
Consigue el nuevo BCAA 10X Energy
al mejor precio del mercado

BCAA 10X y BCAA 10X Energy: el nuevo producto de aminoácidos ramificados de MHP vuelve a la sencillez y no se complica la vida con rebuscadas fórmulas ni complicados aminoácidos de dudosa base científica. Solo BCAA, nada más, en una potente dosis de 5 gramos y en un ratio 10:1:1. La diferencia de la
versión Energy, es como podemos suponer por su nombre, radica en una pequeña parte de efecto estimulante basado en el extracto del grano de café verde, la Yerba Mate y el extracto de Té Verde.
Ambos son productos básicos para cualquier deportista y que se adaptan a las necesidades energéticas de cada persona. Siempre con la calidad y presentación característica de MHP.

proteína IsoPrime 100% BEEF
Compra la ISO Prime al mejor precio

En cuanto a la proteína IsoPrime 100% BEEF, es un  aislado de proteína de carne.
Las proteínas derivadas de la carne de ternera están cada día más de moda por varias razones, pero básicamente podríamos resaltar el aminograma perfecto, y la tolerancia digestiva para todo el mundo que no suele ocurrir en bastantes ocasiones con las proteínas derivadas de la leche.
Otro producto MHP que seguro llegará muy pronto a Europa. Estaremos atentos!

MHP Clinical Strength T-Bomb 3Xtreme
Y dos nuevas actualizaciones de suplementos muy conocidos. La nueva versión del Clinical Strength NO-Bomb con NitroSigine, y el renovado MHP Clinical Strength T-Bomb 3Xtreme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario