lunes, 19 de enero de 2015

Qué debería de tener un buen quemagrasas

Qué debería de tener un buen quemagrasas

Elegir el suplemento quemagrasas adecuado es, en muchas ocasiones, una tarea realmente complicada. 

La infinidad de opciones disponibles, incluso dentro de una única marca, y las características únicas de cada persona, hacen que la elección de un producto que nos ayude a acelerar la quema de grasa corporal sea una elección a ciegas.
Quemagrasas MAN Lean PhD
Lean PhD
Para intentar simplificarlo, daremos algunas pistas sobre los componentes básicos que un buen quemagrasas debería llevar en su composición, y las cantidades que debería contener.
De hecho la palabra quemagrasas es ya de por si muy amplia. Podemos encontrarnos desde la clásica L-Carnitina, el conocido CLA, el ácido hidroxicítrico (HCA), las cetonas de frambuesas o hasta diuréticos naturales. Sin embargo, intentaré limitarme solamente a los quemagrasas o termogénicos de acción estimulante.
Los suplementos anteriormente mencionados son ayudas perfectas y totalmente compatibles con el uso de un quemagrasas termogénicos, y contribuirán a un efecto sinérgico a la hora de aumentar y acelerar la pérdida de grasa deseada.

Ingredientes de un buen quema grasas natural


Cafeína: es uno de los compuestos más conocidos utilizados en quemagrasas estimulantes. Ciertas personas no toleran cantidades elevadas de cafeína, sin embargo un uso gradual en la cantidad utilizada, elimina casi todos los efectos indeseados en estas personas. Cantidades de 200 mg de cafeína por toma, son niveles habituales y tolerables para la gran mayoría. Si eres un habitual del café, seguramente necesitarás un quemagrasas algo más potente con cantidades que ronden los 300 mg por dosis.
Quemador de grasa especial Mujer al mejor precio
La cafeína además, ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, acelera el metabolismo, y nos da energía, un efecto muy importante en periodos de restricción calórica como ocurre en la mayoría de las dietas para perder grasa.


Té verde: El extracto de Te verde contiene catequinas, siendo las más potentes las EGCG. Los beneficios de las catequinas del té verde en la oxidación de los lípidos y la activación de las vías para quemar grasa se consiguen en dosis de 400-500 mg de EGCG por día, es decir, si realizamos dos tomas diarias de nuestro quemagrasas, éste deberá tener unos 200 mg de EGCG en cada toma.

Sinefrina: es similar en su mecanismo de acción beta-agonista a la ya controlada efedrina, pero lógicamente mucho menos problemática en sus efectos secundarios. Extraída de la cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium), la dosis habitual son 20 mg de sinefrina en cada toma. La mayoría de quemagrasas no indican la cantidad exacta aunque si el porcentaje de sinefrina que lleva su extracto de Citrus aurantium.

Quemagrasas Oxysport Black
OxySport Black
A estos tres compuestos termogénicos básicos, pueden acompañarles otros extractos de acción sinérgica como los anteriormente señalados o por ejemplo:

Fucoxantina:
es un carotenoide de estructura similar a la vitamina A, que se encuentra en las algas marrones. La fucoxantina, a través de sus metabolitos, necesita de algunas semanas para ser almacenada en las células de grasa y es a partir de entonces cuando induce la pérdida de grasa corporal.

Capsaicina: es la molécula exacta que se encuentra en los chiles y que les da ese quemazón característico. La capsaicina actúa a través de los receptores de la adrenalina y TRPV1 para aumentar el calor corporal rápidamente y ayudar a la quema de grasa.

Coleus forskohlii: El Coleus forskohlii se utiliza como un suplemento de quema de grasa. El principal ingrediente bioactivo en el Coleus forskohlii es la llamada forskolina. La forskolina puede aumentar la testosterona, y protege contra el cáncer y la inflamación. La Forskolina incrementa los niveles celulares de una enzima llamada monofosfato de adenosina cíclica (cAMP). Los niveles elevados de cAMP se asocian con mayores tasas de pérdida de grasa, y pueden mejorar también de forma sinérgica los efectos de otros compuestos quemagrasas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario