miércoles, 28 de enero de 2015

Remedios naturales para eliminar grasas

Remedios naturales para eliminar grasas
Remedios naturales para eliminar grasas

Eliminar la grasa corporal requiere cierto sacrificio y mucha constancia. 


Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana. No hay que negarlo. No existen los suplementos ni las dietas milagrosas, pero si que hay una serie de hábitos y pequeños trucos que pueden hacer que el proceso de eliminar grasas pueda verse acelerado, y por tanto nuestra motivación se mantenga intacta.
Consigue el Hydroxycut SX-7 Onyx
al mejor precio del mercado
Además de un plan de ejercicio lógico, donde combinemos tanto el entrenamiento aeróbico como el anaeróbico (pesas), estos sencillos consejos podrán ayudarte a conseguir tu objetivo.
Para muchos expertos, el mayor porcentaje del éxito a la hora de eliminar la grasa corporal se encuentra precisamente en la dieta, y no en el tiempo que pasamos en el gimnasio.


1. Cambio en el consumo diario de carbohidratos. Los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía, y en ningún caso hay que eliminarlos. Sin embargo, hay tres aspectos como el tipo de carbohidrato, la cantidad diaria, y el momento de su toma, que pueden influir directamente en el proceso de eliminar la grasa corporal. Simplificando, podríamos resumir el cambio en el consumo de carbohidratos en estos consejos:
Remedios para eliminar grasas
Remedios naturales para eliminar grasas
- Elimina de tu alimentación los carbohidratos simples (también llamados de alto índice glucémico) como el azúcar y los productos que lo contengan, refrescos, galletas, bollería, mermeladas, etc...Incluirlos a modo de capricho un día a la semana es una buena idea pero siempre sin exagerar.
- Sustituye los carbohidratos refinados como el pan o la pasta, por carbohidratos fibrosos como verduras y fruta. Esto hará que nuestra insulina se mantenga más estable y sin picos, mejorando la predisposición de nuestro cuerpo a eliminar la grasa corporal. Espárragos, lechuga, remolacha, brócoli, coles de bruselas, coliflor, apio, pepino, berenjena, judías verdes, setas, zanahorias, cebolla, perejil, pimientos, espinacas, tomates, aguacates, manzanas, son algunos ejemplos de verduras y frutas que nos ayudarán a reducir las calorías provenientes de los carbohidratos y nos aportarán fibra para mantener la sensación de saciedad.
- Consume los carbohidratos principalmente durante la primera mitad del día, reduciéndolos paulatinamente a medida que avanza el día. La cena debería contener exclusivamente verduras fibrosas como fuente de carbohidratos.

2. Utiliza platos más pequeños. Puede parecer una tontería pero hay estudios serios que demuestran que el simple hecho de cambiar el tamaño del plato influye directamente en la cantidad de comida consumida.

 eliminación de la grasa corporal
3. Aumenta el consumo de ácidos grasos esenciales. Muchas personas eliminan precisamente de su alimentación cualquier alimento que pueda contener grasas, incluidas las grasas saludables. Es uno de los errores más grandes que se realizan cuando el objetivo es precisamente eliminar grasa corporal. Añade a tu dieta un suplemento de aceite de pescado o de krill, o por ejemplo también puedes incluir semillas de lino o chia, nueces y/o aguacates.

4. Consume proteínas de calidad en cada una de las comidas del día. Si sufres de gases o te notas hinchado/a puede que sufras alguna intolerancia alimenticia relacionada con proteínas como la leche o el huevo. Conocer y eliminar los alimentos que inflaman nuestro sistema digestivo ayudará a que podamos absorber mejor los nutrientes y a acelerar la eliminación de la grasa corporal.

Algunos trucos que pueden ayudarte un poco más a eliminar grasas:

- Toma nada más levantarte un vaso de agua fría con el zumo de medio limón
Consigue el mejor quemagrasas del mercado
al mejor precio
- Aliña las ensaladas diarias con vinagre de manzana orgánico y aceite de nuez
- Añade germinados y especias picantes a tus ensaladas
- Toma una infusión de Té Verde a media mañana y a media tarde
- Toma una cucharada de aceite de coco antes de tus entrenamientos
- Evita en lo posible alimentos que contengan gluten
- Añade canela a los yogures
- No tengas comida a la vista, solo un frutero surtido
- No veas la tele mientras comas
- Mantén un ciclo horario adecuado de actividad y descanso correcto






No hay comentarios:

Publicar un comentario