martes, 17 de febrero de 2015

Aframomum melegueta para perder peso

Aframomum melegueta para perder peso

En el Norte de África se utilizan las semillas del Aframomum melegueta como una especia para dar a los alimentos un toque a pimienta.
Los curanderos tradicionales también utilizan las semillas del Aframomum melegueta como un potenciador de la libido, y los estudios en animales también han demostrado que los extractos de esta planta aumentan los niveles de testosterona. De hecho es uno de los compuestos encontrados en el conocido suplemento de USP Labs, Test Powder y recientemente introducido en la formulación del SHATTER SX-7 de Muscletech.


Efectos y propiedades del Aframomum melegueta



Eviscerate con Aframomum melegueta
Evicerate con Aframomun melegueta
Nutricionistas de la Tenshi College en Japón, han estado investigando el Aframomum melegueta durante varios años pero por una razón completamente diferente; sospechan que los componentes de esta planta inducen a la pérdida de peso, ya que activa el receptor TRPV-1, el mismo receptor que interactúa con compuestos estimulantes que se encuentran en el pimiento rojo y el jengibre. Ya en 2013, los nipones también publicaron un estudio con humanos donde este mismo extracto incrementó la quema de calorías en temperaturas frías, pues la combinación del frío y del Aframomum estimuló la producción de calor en las células grasas marrones.

Recientemente, estos mismo investigadores han dado los resultados de un nuevo estudio en humanos en el que dieron a voluntarios entre 19 y 22 años, 30 mg de un extracto de Aframomum melegueta durante un período de cuatro semanas, tomando 10 mg con cada comida;
Según los resultados, observaron que el extracto, conseguía quemar 100 kcalorías extra, y aunque el suplemento no tuvo un efecto estadísticamente significativo sobre el peso corporal, si lo tuvo en las reservas de grasa de los voluntarios, y para ser precisos en la cavidad abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario