viernes, 27 de febrero de 2015

Alpha-GPC ¿Qué es exactamente?

Alpha-GPC ¿Qué es exactamente?
Alfa-gliceril fosforil colina 

¿Qué es exactamente Alpha-GPC? Es la abreviatura de Alfa-gliceril fosforil colina (Alpha-GPC).
Se trata de un suplemento natural, extraído principalmente de la soja y conocido principalmente por sus beneficios a nivel del impulso nervioso, pero también conocido por tener efectos positivos en el crecimiento muscular y en el aumento de la fuerza.

¿Qué hace exactamente la Alpha GPC?


Como su nombre indica, la Alfa-gliceril fosforil colina (Alpha-GPC) proporciona una fuente de colina, que es un nutriente utilizado por el cerebro para producir acetilcolina.

La acetilcolina es un neurotransmisor fundamental que los nervios utilizan para transmitir las señales nerviosas, es decir, tener niveles altos de acetilcolina permite que el cerebro funcione de manera más eficiente. Pero lo que nos interesa sobre este aspecto es que la Alpha-GPC mejorará eficazmente la conexión mente-músculo, permitiendo contracciones musculares más explosivas, más rápidas y fuertes, lo que puede tener un gran impacto en el crecimiento muscular.
Alfa-gliceril fosforil colina
Compra Alpha GPC al mejor precio del mercado

El segundo aspecto más importante de la Alpha-GPC es su capacidad para estimular la hormona del crecimiento (GH). Un estudio del Dr. Tim Ziegenfuss del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud Aplicada en Ohio, demostró que la Alpha-GPC puede aumentar aún más el pico de GH producido con el levantamiento de pesas. Este estudio basado en levantadores de pesas con experiencia demostró que los atletas que tomaron la Alpha-GPC antes del entrenamiento, no sólo tenían sus niveles de GH más altos que cuando tomaron el placebo, sino que también eran más fuertes y tenía una mayor masa muscular.

La Alfa-gliceril fosforil colina es un suplemento perfecto para aquellos que desean mantener la intensidad de sus entrenamientos, siendo un stack perfecto de cualquier fórmula pre-entreno o pro-testosterona por su sinergia y forma de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario