miércoles, 3 de agosto de 2016

BSN Hyper Shred: Otro quemador no permitido en Europa

BSN Hyper Shred: Otro quemador no permitido en Europa

BSN Hyper Shred o la hipocresía de nuestras autoridades sanitarias.

Para muchos deportistas y amantes del fitness, los suplementos de la marca BSN son una referencia de calidad y seguridad en los resultados. De hecho, las proteínas Syntha-6 o el ultra famoso NO Xplode son número uno en ventas en numerosos países de Europa, incluida España, por no decir en USA, donde desde hace años pueden disfrutar de toda su gama de suplementos sin ningún tipo de limitación absurda ni paternalismo por parte de sus instituciones.


BSN Hyper Shred o la hipocresía de nuestras autoridades sanitarias.


En Europa, donde teóricamente y según la legislación general sobre suplementos dietéticos, todos los países deberían de cumplir el mismo protocolo de inscripción de este tipo de productos en Sanidad, cada país hace lo que le da la gana. En España curiosamente, donde las drogas recreativas campan a sus anchas, es donde más estrictos y más limitaciones aplican las instituciones sanitarias a la hora de permitir la comercialización de algunos suplementos como el BSN Hyper Shred orientados a la pérdida de grasa corporal.

Comprar BSN Hyper Shred
Comprar BSN Hyper Shred al mejor precio
Si eres de los que les gusta como yo, investigar sobre la composición de las fórmulas de este tipo de productos, verás que muchos de este tipo de suplementos deportivos tienen ingredientes específicos o "descafeinados" con respecto a su etiquetado original americano. La legislación europea prohíbe infinidad de ingredientes con la ridícula excusa de proteger nuestra salud frente a esos temibles compuestos ;-)

El mismo BSN NO Xplode es uno de los que han sufrido este proceso de "limitación" alegando problemas de salud de sus ingredientes originales. Yo me pregunto: Si en USA, donde el mercado es Inmensamente más grande, no han puesto ningún tipo de cortapisa ni ha creado ningún problema de salud...¿por qué en Europa se hace esto?


No sólo ocurre con el BSN Hyper Shred, también con muchos otros suplementos

Ingredientes originales BSN Hyper ShredEn el caso del BSN Hyper Shred, la marca ha decidido directamente no comercializarlo con cambios en Europa. No me extraña. Un suplemento "descafeinado" hará más daño a la imagen de BSN que el no comercializarlo. De hecho ya está pasando con el propio NO Xplode

En fin, tenía ganas de comentaros lo que está pasando no solamente con el BSN Hyper Shred, si no con numerosos suplementos deportivos en Europa.
Como os he dicho antes, cada país hace lo que quiere. Los mayores importadores se encuentran en Holanda y no tienen que cumplir los requisitos que por ejemplo se deben de cumplir en España. Y en Inglaterra ya ni te cuento. Así que si quieres comprar el BSN Hyper Shred te recomiendo que busques proveedores ingleses que allí desde hace años Europa no pinta nada ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario