martes, 9 de agosto de 2016

Evogen CELL KEM: Los suplementos de Hany Rambod

Evogen CELL KEM: Los suplementos de Hany Rambod

Hasta ahora la línea de suplementos EVOGEN era desconocida para el gran público europeo. De hecho no ha sido hasta hace bien poco que algunos distribuidores han empezado a vender esta especial marca con una una respetada imagen en USA.

Uno de los suplementos con más fama y reputación de Evogen es el CELL KEM. 


La persona que está detrás de Evogen es Hany Rambod, apodado con el sobrenombre de "The Pro Creator" por su gran fama como entrenador de campeones durante más de 20 años. Su innovador sistema FST-7 ha ayudado a sus clientes a ganar un total de 15 títulos Olympia. La lista de campeones de Rambod incluye ganadores del Mr. Olympia, ganadores del Sra Figura Olympia, del Olympia 202, así como ganadores del Physique Olympia.
Licenciado en Biología con énfasis en la neurofisiología, la marca de suplementos Evogen ha experimentado un rápido crecimiento de popularidad en USA y en todo el mundo.



Abre tu potencial máximo de crecimiento muscular con Cell KEM

El entrenamiento de alta intensidad desencadena una cascada de eventos bioquímicos internos que pueden conducir a daños en las células del músculo con consecuencias catabólicas. Sin embargo, es exactamente el impacto traumático del entrenamiento duro lo que activa los mecanismos del cuerpo para el crecimiento y la reparación. Con el apoyo nutricional adecuado, el potencial de descomposición celular puede convertirse en el catalizador para el crecimiento muscular. Evogen Cell KEM ofrece bloques de construcción de nutrientes para apoyar esta adaptación, y una respuesta anabólica.
Abre tu potencial máximo de crecimiento muscular con Cell KEM
Consigue el Evogen CELL KEM al mejor precio del mercado en España

¿Qué es Evogen CELL KEM?

Cell KEM es un catalizador de construcción y recuperación de Evogen. Se trata de un suplemento de nutrición de alto rendimiento formulado con precisión y diseñado para hacer frente a los factores clave que el crecimiento del músculo y la recuperación después del entrenamiento de alta intensidad demandan. Al igual que con todos los productos Evogen, Cell KEM contiene ingredientes de la más alta fuerza, la más alta pureza y solubilidad para obtener el máximo impacto y eficacia.

¿Qué hace CELL KEM?

Cell KEM combina meticulosamente agentes de musculación en proporciones precisas que se han demostrado que:

Apoyan el anabolismo
Promueven el crecimiento de las células, proporcionando los bloques de construcción para la reconstrucción celular
Despejan el camino para el anabolismo mediante el apoyo contra el estrés oxidativo que resulta del entrenamiento de alta intensidad

¿Cómo funciona CELL KEM?

Complejo de crecimiento de aceleración 4:1:1:
Grado farmacéutico, fermentados, Ultra-Soluble complejo de aminoácidos de cadena ramificada: Leucina (FUSIL), isoleucina, valina en un ratio 4: 1: 1 anabólicos

Recuperación Augmento / anti-catabólico / Complejo Antioxidante:
Cell KEM contiene varios nutrientes claves para mejorar la recuperación y compactar los productos de desecho metabólico que dañan las células. Glutamina de alto grado y la L-Glutamina AKG son agentes anti-catabólicos. Esta matriz desintoxicante específica está diseñado para aliviar la carga metabólica sistémica para promover la recuperación del potencial trauma celular causado por los rigores del duro entrenamiento y la dieta restrictiva. La base de nutrientes de CELL KEM incluye resveratrol.

Expansión osmótica / ATP-Enhancing Complejo:
Una de las propiedades únicas de Evogen CELL KEM es su capacidad para dar volumen. La fórmula ultra-soluble Cell KEM contiene poderosos agentes de expansión citoplasmáticos y conductores de nutrientes incluyendo gluconato de creatina, L-norvalina, arginina AKG y resveratrol, diseñado para cargar las células musculares con nutrientes para el crecimiento y la recuperación.

Infusión de electrolitos / hiper-hidratación Complejo:
La recuperación es posiblemente el componente que más se pasa por alto o mal entendido del programa nutricional de cualquier atleta. Hasta hace poco, la industria de suplementos ha hecho poco para hacer frente a lo que podría ser el componente más importante del protocolo nutricional del atleta. Ahí es donde Evogen está de nuevo, por delante del resto.

En los últimos años, la industria de suplementos se ha centrado en el desarrollo de productos que apoyan el rendimiento de un atleta desde el punto de vista pre-entrenamiento, basado en cualquiera de los varios estimulantes o productos cargados a base de azúcar. Sin embargo, muy poco se ha avanzado en la comprensión del proceso de la recuperación y el anabolismo, fase crítica, después del entrenamiento ... hasta ahora!

Los atletas en un programa de entrenamiento de alta intensidad, como concurso- físico o preparación, encontrarán los beneficios de CELL KEM y se beneficiarán de tomar porciones adicionales a lo largo del día. Además de la especial dosis post-entrenamiento recomendada, usa CELL KEM al despertar, a medio día entre comidas para maximizar los beneficios anti-catabólicos y la recuperación, especialmente durante los rigores del entrenamiento antes de la competición. Para los atletas que entrenan más de una vez por día, utilizar CELL KEM después de cada sesión de entrenamiento intenso para soportar la dureza del músculo, la recuperación, la energía celular y la hidratación. Cell KEM también puede utilizarse a la hora de acostarse para ayudar a prevenir los posibles efectos catabólicos del período de ayuno nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario