jueves, 18 de agosto de 2016

El Mr. Olympia Phil Heath firma por Ultimate Nutrition

El Mr. Olympia Phil Heath firma por Ultimate Nutrition


El vigente cinco veces ganador del Mr. Olympia, Phil Heath ha firmado su asociación a largo plazo con la conocida marca de suplementos deportivos Ultimate Nutrition, Inc.
"Estoy realmente emocionado de unirme a una empresa de primera clase que tiene casi 40 años de historia en esta gran industria y es un líder en la innovación y la calidad. En mi debida búsqueda en la selección de una nueva compañía a la que unirme, me sorprendió saber que Ultimate Nutrition fabrica sus propios productos en las instalaciones cGMP certificadas, tiene sus propios laboratorios de ensayo así como instalaciones de investigación y desarrollo y se vende en más de 140 países. Esto permite a Ultimate Nutrition controlar la calidad desde el principio hasta el final del proceso de fabricación.


Para ser el mejor necesito utilizar lo mejor y creo que he encontrado el mejor con Ultimate Nutrition. Estoy muy emocionado acerca de lo que depara el futuro y creo que juntos Phil Heath y Ultimate Nutrition harán cosas realmente sorprendentes que esta industria nunca ha visto antes", ha dicho Heath.

Dexter Jackson y Phil Heath en Ultimate Nutrition

Por lo que sabemos el acuerdo entre Phil Heath y Ultimate Nutrition va mucho más allá de un típico acuerdo de patrocinio. "Heath pasará verdaderamente a convertirse en un miembro del equipo y convertirse en un ingrediente clave en las nuevas innovaciones que Ultimate Nutrition aportará al mercado", dijo Andrea Portanova, vicepresidente de marketing y publicidad, "Cuando usted está buscando un atleta para patrocinar se tienen cerca docenas de criterios clave que deseamos que se encuentren. No sólo Phil Heath satisface todos ellos en gran medida sino que las supera"

Se espera que Heath pueda ser presentado a través de todas las plataformas de publicidad y marketing de Ultimate Nutrition. Además, de la realidad virtual interactiva y una aplicación que ya están en construcción.

"Phil Heath es un gran campeón que está en la cima de su carrera. Él ha utilizado miles de suplementos y sabe lo que funciona y lo que no funciona. Para saber lo que funciona para él como Mr. Olympia nos ayudará a lanzar productos revolucionarios al mercado, declaró el Dr. Michael Invernale, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Ultimate Nutrition."

Cuando Phil recibió su primer paquete de suplementos de Ultimate Nutrition estaba como un niño en una tienda de dulces", declaró el agente Mark Bryant, Creo que la asociación entre Phil Heath y Ultimate Nutrition llevará a esta industria al siguiente nivel.

Con la incorporación de Phil Heath, la marca de suplementos deportivos Ultimate Nutrition tiene en sus filas a dos Mr. Olympia de primera línea, Dexter Jackson y Phil Heath. ¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario