miércoles, 6 de diciembre de 2017

MuscleTech Hydroxycut Ultra Stim: Otra vuelta de tuerca mas

MuscleTech Hydroxycut Ultra Stim: Otra vuelta de tuerca mas
MuscleTech Hydroxycut Ultra Stim: Otra vuelta de tuerca mas
Ya he perdido la cuenta de cuantas versiones hay del Hydroxycut. Me acuerdo cuando Muscletech lanzaba al mercado su primer Hydroxycut, de eso ya la tira de años. Desde entonces, la imagen y la reputación ha ido, en mi opinión, hacia abajo. Lo que tuvo en sus inicios una imagen de eficacia demostrada y de gran reputación entre miles de deportistas, ahora se ha convertido en un producto de masas y cuyo único objetivo es engordar el bolsillo de su fabricante.
Ahora Muscletech presenta su nueva versión denominada Hydroxycut Ultra Stim, con nuevo diseño y encuadrado en una nueva LAB SERIES. Al final vamos a necesitar un manual para entender o conocer todas las diferentes gamas de Muscletech. A los ya conocidos Hydroxycut Hardcore y SX-7, hay que sumarle esta última y la Revolution y unas cuantas más. Es fin, un despropósito que no hace más que hacer perderse al consumidor, cosa que igual interesa comercialmente hablando.


MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim es una fórmula exclusiva 

Según el fabricante, el nuevo Hydroxycut es una fórmula vanguardista de la marca que ha brindado 20 años de éxito en la pérdida de peso. Combinado con una dieta sensata y un programa de ejercicios, MuscleTech han diseñado una fórmula premium que provoca una increíble experiencia sensorial! La fórmula también proporciona cafeína para mejorar la termogénesis y aumentar la energía para unos mejores entrenamientos, además de C. Canephora robusta para obtener resultados reales de control de peso.

MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim es una fórmula exclusivaMuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim ofrece una dosis investigada de cafeína anhidra para liberar energía explosiva, elevar la termogénesis y mejorar su enfoque mental. También presenta una combinación de ingredientes nunca antes vista del compuesto de patente pendiente TeaCrine, combinado con Undaria, Spearmint y yohimbe para una experiencia sensorial poderosa diferente a cualquier cosa que hayas experimentado!

A diferencia de la competencia, MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim contiene el ingrediente clave para la pérdida de peso C. canephora robusta, respaldado por dos estudios aleatorizados, doble ciego controlados por placebo publicados en el Journal of International Medical Research y la revista francesa Phytotherapie. Ambos estudios sobre el controlador de pérdida de peso clave de MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim demuestran su capacidad para ayudar a las personas a perder peso cuando se combinan con una dieta sensata y un programa de ejercicios.

Nada nuevo en el nuevo Hydroxycut Ultra Stim

Visto todo esto, no hay realmente nada nuevo ni exclusivo en esta nueva versión. Simplemente más de lo mismo, por no decir menos. Si tenemos en cuenta que a Europa no llegará la versión original con Yohimbina, los efectos en la pérdida de grasa serán aún menores. Personalmente y teniendo en cuenta que aquí el precio puede disparase en comparación con el mercado americano, estarás de acuerdo conmigo en que hay muchísimas más opciones con los mismos ingredientes y mucho más económicos para dejarte llevar sólo por la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario