jueves, 21 de diciembre de 2017

Nutrex OUTLIFT Amped ¿Donde está el AMP?


Nutrex está intentando ofrecer un pre-entreno que llegue al nivel de las desaparecidas versiones que contenían 1,3 DMAA o por lo menos las que presentaban hasta hace poco el AMP o moléculas estimulantes similares. De hecho, el término AMPED, se aprovecha de que hasta hace bien poco los suplementos que contenían AMP Citrato se denominaban con este mismo término.

No esperamos que puedan llegar a crear el efecto estimulante de estos pre-entrenos perdidos en la memoria. El único ingrediente legal estimulante parece que sea ya el café.
Por lo meno, OUTLIFT si que tiene ingredientes clínicamente dosificados y la versión AMPED está diseñada para los que aún buscan unos niveles extremos de energía estimulante que no obtienen con la versión normal. Una lástima que esta nueva presentación haya perdido los BCAA para poder incluir otras ayudas cognitivas.


Compuestos estimulantes de Nutrex Outlift Amped


Compuestos estimulantes de Nutrex Outlift Amped
Finalmente, con la adición de nueva fuente de energía y los ingredientes que promueven el enfoque como TeaCrina, Kaff2, Rauwolscina y Colina Bitartrato, así como nuevos compuestos que mejoran el rendimiento como la Betaina y la Creatina MagnaPower®, OUTLIFT AMPED definitivamente convierte el OUTLIFT original más vendido en un salvaje pre-entreno. O eso por lo menos es lo que dice la marca ;-)

Citrulina Malato 2: 1

Uno de los pocos productos del mercado que verdaderamente ofrece una dosis potente. Permite bombas musculares intensas y duraderas. La investigación ha demostrado que la citrulina aumenta significativamente el óxido nítrico (NO) y los niveles de arginina en la sangre que pueden proporcionar una elevación en la síntesis proteica (crecimiento muscular), síntesis de creatina y una mayor utilización de los BCAA por los músculos durante el ejercicio. Se ha demostrado que el malato de citrulina aumenta directamente el número de repeticiones, reduce la fatiga y disminuye significativamente el dolor muscular después del ejercicio. Esta es la razón por la cual cada porción de OUTLIFT AMPED te proporciona 8 gramos de Malato de citrulina.

CARNOSYN Beta-alanina

La beta-alanina aumenta los niveles de carnosina. Las investigaciones sugieren que la suplementación diaria de beta-alanina respalda una mayor resistencia y recuperación después de sesiones de entrenamiento más largas. La beta-alanina retrasa la fatiga muscular para ayudar a aumentar la masa muscular y mejorar la fuerza. OUTLIFT AMPED utiliza Carnosyn, la única forma patentada de Beta-Alanina en una cantidad eficaz clínicamente probada.

Betaína anhidra

La Betaína anhidra es conocida por ayudar a estimular las bombas musculares y aumenta la sensibilidad de cómo se contraen las fibras musculares. La suplementación con betaína promueve un aumento en el óxido nítrico y el volumen sanguíneo en los músculos para ayudar a maximizar la plenitud y el tamaño muscular. Es uno de los ingredientes que más me gustan en un pre-entreno y que muy pocas compañías se atreven a incluir en sus fórmulas.

Creatina MAGNAPOWER

La investigación ha demostrado que la Creatina MagnaPower es una forma superior de creatina. Crea un mayor nivel de absorción y utilización que el monohidrato de creatina. La Creatina MagnaPower mejora la capacidad del cuerpo para generar y regenerar el ATP para un rendimiento muscular máximo.

TAURINA

Otro de los aminoácidos menos vistos en los pre-entrenos habituales y que en este caso aparece con 2 potentes gramos. Un acierto por parte de Nutrex. La taurina ha demostrado ser efectiva para promover la resistencia, aumentar el estado de alerta y mejorar la recuperación. Complementarse con Taurina ayuda a aumentar los niveles de fuerza y ​​disminuir el dolor muscular.

N-ACETIL-L-TIROSINA

La investigación ha demostrado que este aminoácido es compatible con una mayor motivación, enfoque mental y estado de alerta. Se lo conoce como un potenciador del estado de ánimo, aumenta la energía durante el ejercicio y simplemente te permite alcanzar tu máximo rendimiento. No confío por mi experiencia en este compuesto, pero ya que está.......

BITARTRATO DE COLINA

Los estudios sugieren que el bitartrato de colina es un nutriente esencial que aumenta los niveles de acetilcolina, la energía mental y el procesamiento cognitivo, al tiempo que apoya la fuerza y ​​el rendimiento atléticos. La acetilcolina es compatible con la fuerza contráctil muscular saludable, que es muy importante durante el entrenamiento intenso.

Citrato de cafeína

La cafeína es uno de los ingredientes de mejora del rendimiento mejor investigados. OUTLIFT AMPED incluye dos fuentes activas de cafeína, el citrato de Kaff2 y la cafeína anhidra. El citrato de cafeína es el estimulante ideal para aquellos que buscan aumentar la energía lo más rápido posible, ya que parece elevar los niveles de cafeína en sangre más rápido que otras fuentes de cafeína. Suplementarse con cafeína aumenta inmediatamente el volumen de trabajo y la fuerza muscular, el estado de alerta mental y el estado de ánimo, ayuda a perder grasa y te ayuda a entrenar a un nivel de intensidad más alto.

TEACRINA

La investigación ha demostrado que la TeaCrina aumenta la energía, la claridad mental y el enfoque limpio, pero sin el nerviosismo, el colapso y la acumulación de tolerancia con el tiempo. Se ha demostrado que los efectos de aumento de la energía de TeaCrina son duraderos, ya que permanecen visibles durante un período prolongado después del consumo. Cuando se toma antes del ejercicio, TeaCrina es compatible con la liberación de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo, lo que ayuda aún más con la resistencia y la resistencia. Es decir, te ayuda a quemar la grasa corporal como fuente de energía en lugar de los aminoácidos de tus músculos.

Bioperina

La investigación ha demostrado que BioPerine mejora la absorción de nutrientes y nutrientes en el cuerpo, lo que mejora la efectividad de los compuestos clave en OUTLIFT AMPED.

RAUWOLSCINE

Rauwolscine es un antagonista de los receptores alfa que puede bloquear la acción de los receptores responsables de detener la descomposición de las grasas. El consumo antes de entrenar permite a tu cuerpo seguir descomponiendo la grasa más allá del punto en el que normalmente se detendría, lo que a su vez ayuda a promover energía, resistencia y resistencia de mayor duración.

Una lástima que la yohimbina no sea legal en Europa, y esta versión, como con otros muchos suplementos, venga ya descafeinada y sin este ingrediente. Es decir, eliminan de la ecuación uno de los ingredientes más potentes, por lo menos para ayudar a acelerar el proceso de quemar la grasa como una fuente de energía. ¡Una pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario