viernes, 6 de junio de 2014

Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos



Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos
Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos 
A ciertas personas, debido a su genética y a sus niveles elevados de estrógenos, les cuesta especialmente conseguir un físico duro y definido. En estos casos, el control y reducción de los estrógenos es uno de los aspectos principales en los que debemos actuar para empezar a reducir la flacidez, la retención de líquidos y la grasa corporal.

reducción de los estrógenos
Compra el Erase Pro
al mejor precio del mercado
Para ello hemos combinado 3 diferentes tipos de productos cuya eficacia en la reducción de los estrógenos ha sido demostrada científicamente.

Una combinación para endurecer y definir los músculos


Según este estudio (Phytochem Lett. 2009 Feb 19; 2(1): 29-33.) uno de los principales extractos
inhibidores de la aromatasa
Consigue el Intimidate SRT
al mejor precio en España
del Triazole (Brassaiopsis glomerulata) ha demostrado ser un potente anti-aromatasa cuya eficacia llamó la atención del Instituto Americano contra el Cáncer. Dentro de los numerosos compuestos encontrados en el extracto de la Brassaiopsis glomerulata, hay principalmente tres, cuyos efectos sobre la inhibición de la enzima aromatasa pueden compararse con los efectos del Letrozole, uno de los fármacos inhibidores de la aromatasa más potentes.

El BlackBurn, además de acelerar el metabolismo, reducir el apetito y controlar el cortisol, contiene un extracto de semilla de uva con un porcentaje del 80% de proantocianidinas. Según el siguiente estudio (Cancer Res. 2006 Jun 1;66(11):5960-7.), el extracto de semilla de uva tiene también un poderoso efecto anti-aromatasa, reduciendo los niveles de estradiol.

disminuir los receptores del estradiol
Consigue los Omega 3 de R Nutrition al mejor precio
Ácidos grasos Omega-3: Todos conocemos ya los innumerables beneficios de los ácidos grasos sobre la pérdida de grasa. Pero además y según el siguiente estudio realizado en la Universidad Nacional de Taiwán (J Nutr Biochem. 2009 Apr 13.), las dosis elevadas de DHA (Omega-3) estimulan las células para disminuir los receptores del estradiol, ayudando a proteger el cuerpo de los efectos de la hormona estradiol.

Nuestro consejo: si crees que tus niveles de estrógenos pueden ser los causantes de una falta de dureza muscular y de una extrema dificultad en eliminar grasa corporal, añade un producto específico antiestrógenos junto a tu termogénico habitual para así conseguir mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario