miércoles, 11 de junio de 2014

Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto?

Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto?
Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto? 


Así parece ser. En un reciente estudio en animales sobre el ya famoso ácido ursólico (PLoS One. 2012;7(6):e39332.) los científicos moleculares de la Universidad de Iowa han demostrado la eficacia de este compuesto en la estimulación de la quema de grasas y en el aumento de la resistencia. A pesar de que este compuesto no tiene ningún efecto estimulante ni de alteración sobre el ritmo cardiaco o la presión arterial, aumentó claramente la capacidad de resistencia del grupo de animales.


ácido ursólico
El ácido ursólico es un compuesto químico que se encuentra en muchas plantas y pertenece a la clase de los compuestos llamados ácidos triterpénicos pentacíclicos.

Según un anterior estudio (Cell Metab. 2011 Jun 8; 13(6): 627-38.), el ácido ursólico que se encuentra de forma natural en la cáscara de manzana, estimula el desarrollo y el crecimiento de las células musculares. Los investigadores creen que estos efectos son debidos a su capacidad de mejorar la actividad del receptor IGF-1 y por tanto sus efectos sobre el desarrollo muscular.

Beneficios que se pueden esperar con el uso del ácido ursólico

Ácido Ursólico: Ursobolic
Compra el Ursobolic
al mejor precio del mercado

- Anti-catabólico
- Constructor muscular
- Quemador de grasa
- No hormonal
- Control de los estrógenos
- Seguro y Natural


Nuestro consejo: Según estos estudios, el ácido ursólico es un suplemento seguro y con numerosos efectos beneficiosos tanto para los atletas de fuerza como para los de resistencia. Es perfectamente compatible con cualquier otro suplemento y sus efectos sobre la pérdida de grasa están sobradamente documentados. Utiliza un producto como el Exchange o el Ursobolic de E-Pharm durante 4 a 8 semanas seguidas junto a tu rutina habitual de suplementos y notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario