jueves, 19 de junio de 2014

Nueva línea Muscletech Essential Series

Muscletech Essential Series
Consigue la línea Muscletech Platinum Series al mejor precio del mercado

Después de la presentación de su producto estrella, el CLEAR MUSCLE, Muscletech nos presenta su nueva línea Essential Platinum Series. y la novedosa línea Muscletech Shatter.

Muscletech Essential  Series Platinum Creatine
Consigue la Creatina
Platinum Series al mejor precio
Como su nombre indica, Muscletech Essential Series es una línea de suplementos simples y básicos pero de máxima calidad y pureza.

Nueva línea de suplementos deportivos Muscletech Essential Series

Además de los productos clásicos que en una línea básica no pueden faltar como las proteínas isoladas (Platinum 100% ISO-WHEY), proteína de Suero (Platinum 100% Whey) o la glutamina o creatina (Platinum 100% Creatine), en la línea Essential Series de Muscletech destacan suplementos que no son fácilmente disponibles como la Betaina, el CLA en polvo, la Fosfatidilserina o el Aceite de Krill.

En nuestra opinión, todo un acierto por parte de Muscletech que nos tenía acostumbrados a sus fórmulas complejas de gran calidad pero donde echábamos de menos precisamente una línea básica con productos exclusivos. Estaremos atentos a su lanzamiento.
Muscletech Essential Series Platinum Phosphatidylserine
Se me olvidaba. Otra sorpresa de Muscletech, el nuevo #SHATTER SX-7. Un pre-entrenamiento estimulante basado en la conocida molécula patentada Peak ATP, con Beta-Alanina y la parte estimulante del nuevo Hydroxycut SX-7.

Aquí tienes el trailer promocional de este nuevo pre-entrenamiento: Muscletech SHATTER SX-7

Muscletech #Shatter SX-7
Compra el nuevo
Shatter SX-7 al mejor precio






No hay comentarios:

Publicar un comentario