jueves, 11 de diciembre de 2014

BPI Sports: Nuevos ROXY e Iso-HD

BPI Sports: Nuevos ROXY e Iso-HD
Consigue la ISO HD de BPI Sports al mejor precio del mercado

BPI Sports lanza dos nuevos productos, ISO-HD y ROXY

El nuevo ISO-HD es una proteína de máxima calida y pureza. Contiene 25 gramos de proteínas de suero ultra-pura y de calidad Premium.
Según la propia marca BPI Sports, ISO HD ™ está diseñado para apoyar el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza. Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteínas, ISO HD ™ es ​​perfecto no sólo después del entrenamiento, sino también entre las comidas. El perfil nutricional de ISO HD ™ es ​​inigualable, tiene un sabor delicioso, y se mezcla al instante.


BPI Sports ROXY
Compra el nuevo ROXY en Ebay al mejor precio

Aprovechando también el cambio de imagen, BPI Sports lanza un quemagrasas de nuevo diseño y con características especiales.

ROXY promete ser el referente en esta competida categoría de los termogénicos. 

La nueva presentación en softgels, también según la propia marca, aumenta la biodisponibilidad, la eficacia y el rendimiento. La entrega en Softgel proporciona los medios para mejorar la solubilidad de los nutrientes y mejorando así la absorción.
En una entrega de gelatina blanda, los ingredientes se suspenden primero en un relleno líquido especializado, lo que resulta en la distribución uniforme de los ingredientes activos, asegurando la uniformidad de la dosis.
Las cápsulas están selladas herméticamente, protegiendo los ingredientes del oxígeno lo que ayuda a aumentar la estabilidad de los ingredientes activos.

BPI Sports ROXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario