jueves, 4 de diciembre de 2014

Tres suplementos para inhibir la miostatina

Tres suplementos para inhibir la miostatina
Tres suplementos para inhibir la miostatina

En un anterior artículo, ya habíamos mencionado ciertos aspectos que tenían una gran influencia en la activación o la inhibición del gen Miostatina. Como ya explicamos, la miostatina es una proteína que está codificada directamente en nuestros genes y que controla en gran medida nuestra capacidad de desarrollar más músculo. Es un gen limitante, por lo tanto cualquier pequeño cambio o inhibición en su creación,
provocará un incremento en la capacidad de desarrollar y de construir músculo.
Sin entrar en complicaciones genéticas ni en terapias semi-futuristas, existen tres suplementos deportivos que han demostrado inhibir la acción de la miostatina, y lo mejor de todo es que los puedes conseguir en cualquier tienda de nutrición deportiva.

Suplementos deportivos para inhibir la miostatina
Consigue el Follidrone al mejor precio

Suplementos deportivos para inhibir la miostatina 


Los científicos Moleculares de la Universidad de Auburn en EE.UU, publicaban un estudio en el Journal of the International Society of Sports Nutrition este mismo año 2014, en el realizaron estudios in vitro sobre los efectos de la leucina, HMB y la creatina en las células musculares.

La conclusión fue clara. "Hemos demostrado que la Leucina, el HMB, y el monohidrato de Creatina revierten la atrofia inducida por la miostatina en miotubos"
 HMB pueden reforzarse el efecto inhibitorio de la miostatinaAhora los investigadores se preguntan si la creatina, la leucina y el HMB pueden reforzarse el efecto inhibitorio de la miostatina mutuamente. Esta idea se hace más plausible si se tiene en cuenta la evidencia de que la leucina y el HMB probablemente estimulan el crecimiento muscular a través de diferentes mecanismos al de la Creatina.

Tres suplementos básicos y fáciles de conseguir y con numerosos estudios científicos a sus espaldas que demuestran sus efectos ergogénicos. Así que ya sabes, si quieres reducir tus niveles de miostatina para construir más músculo, te recomendamos que utilices estos tres sencillos suplementos, que además de seguros suelen ser económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario