lunes, 15 de diciembre de 2014

Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm

Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm
Combat 100% Isolate y 100% Casein de MusclePharm
Solo era cuestión de tiempo que MusclePharm ampliara su exitosa proteína con nuevas versiones adaptadas a los gustos de sus consumidores. La Combat clásica se ha caracterizado por ser una proteína de entrega sostenida de distintos tiempos de absorción, comenzando por el aislado de suero de leche como ingrediente de rápida absorción, hasta la caseina como ingrediente de absorcion más lenta y sostenida. La calidad de sus fuentes de proteínas y su sabor han conseguido que MusclePharm Combat se haya convertido en una de las proteínas más vendidas del mercado americano.
Combat 100% Isolate
Consigue las Combat Isolate
de MusclePharm al mejor precio
Ahora la línea de proteínas Combat se amplia con dos nuevas referencias y también su versión de barritas.


Las proteínas Combat Isolate son proteínas de 100% aislado de suero de flujo cruzado. 

Con Cero grasas y Cero carbohidratos, las nuevas Combat Isolate van a ser las proteínas perfectas para el deportista que busca un aislado ultra limpio en el que depositar su confianza en la suplementación post-entreno.

La opción más lenta en la entrega de sus aminoácidos es la nueva Combat Casein. Una proteína exclusivamente formada por Caseína micelar, la mejor opción en proteínas lentas. 

Combat Crunch Bars

Y por último las nuevas barritas de MusclePharm, las Combat Crunch Bars

Con 20g de proteínas por barrita, bajas en grasas y carbohidratos y libres de gluten. Todo ello bajo la calidad y presentación de MusclePharm. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario