viernes, 20 de marzo de 2015

PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech


PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech
PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle de Muscletech
Más novedades Muscletech. Tal y como anunciábamos con la nueva creatina Creactor, Muscletech ha aprovechado el escaparate mundial que supone el Arnold Classic para lanzar sus últimas novedades.

PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech

Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black OnyxQuizás hayas oído hablar últimamente del ácido fosfatídico o PA. Este micro-nutriente va a ser en breve uno de los ingredientes clave de cualquier fórmula anabólica que se precie de llamarse así.

Según nuestras informaciones, Muscletech va a lanzar dos nuevos productos basados en el ácido fosfatídico, el Phospha Muscle, dentro de la línea Performance Series, y el más impactante PhosphaGrow SX-7 Black Onyx.
Por lo que tenemos entendido, la denominación Black Onyx representará una línea totalmente nueva dentro de Muscletech con productos más agresivos y potentes que las líneas actualmente conocidas.

Esta es la etiqueta del nuevo Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black Onyx:

Etiqueta Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black Onyx

Como ya he comentado, el ingrediente principal del PhosphaGrow SX-7 Black Onyx es el ácido fosfatídico. ¿Pero por qué este ingrediente se está volviendo tan popular? Según un estudio reciente de la Universidad de Tampa, se demostró que los atletas que utilizan 750 mg de ácido fosfatídico durante 8 semanas duplicaron la formación de masa muscular frente a los atletas que no utilizaron el ácido fosfatídico durante su entrenamiento.
Más detalles sobre este sorprendente producto:

Contiene la forma estudiada clínicamente y totalmente dosificada de ácido fosfatídico
Los sujetos obtuvieron 5,3 libras de masa muscular en 8 semanas 
Duplica las ganancias musculares y aumenta la fuerza en un 60%
Aumenta la señalización mTOR en más de 6 veces

Pero que es exactamente el Ácido Fosfatídico?

Muchos estudios han demostrado que el Ácido fosfatídico (PA) activa y amplifica la "enzima reguladora maestra" responsable de los cambios inmediatos a largo plazo en el crecimiento muscular (también conocido como la síntesis de proteínas).
Según otro estudio in vitro, las células musculares bañadas en PA, dio como resultado un aumento de 8 veces la activación del gen mTOR.
La suplementación con PA aumenta la síntesis de proteínas a través de dos mecanismos: Directamente, mediante la introducción en la célula muscular y la unión al mTOR. E indirectamente, mediante la conversión a ácido liso-fosfatídico y uniéndose a la membrana celular del músculo, lo que aumenta la cantidad de PA intracelular, y a su vez activa el mTOR.
El ácido fosfatídico es un fosfolípido que contiene dos ácidos grasos y un grupo fosfato, y debe ser insaturado para activar el mTOR. Si los ácidos grasos son saturados (como el PA que se encuentra en los huevos), el PA simplemente se incorpora en la membrana celular.
La biodisponibilidad del PA se eleva significativamente 30 minutos después de la dosificación y permanece elevada durante 7 horas.

Estaremos muy atentos al lanzamiento por parte de Muscletech de todas estas novedades que creemos son de gran interés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario