jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE

Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE
Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE
Después de la aparición del nuevo OUTLIFT, pensábamos que Nutrex ya había sustituido a lo grande a su descatalogado Hemo-Rage Black. Sin embargo, nos vuelven a sorprender con una fórmula pre-entrenamiento estimulante pero de filosofía ligeramente diferente al Outlift y más en la línea del extinguido Hemo-Rage.
El nuevo pre-entreno se llama OUTRAGE. Su formulación es la siguiente:

Etiqueta Nutrex OUTRAGE
Etiquetado de ingredientes Nutrex OutRage

Dejando de lado la parte estimulante que estamos seguros será del agrado de la mayoría de los culturistas "extremos", la gran diferencia del Outrage son sus dos principales compuestos, el HydroMax y el Nitrosigine.
Suplemento Nutrex OUTRAGE
Compra el nuevo OUTRAGE de un distribuidor oficial autorizado y al mejor precio

¿Cuales son los componentes del nuevo Nutrex OutRage?


El Glicerol Hydromax®, es un componente innovador que es más estable que el monoestearato de glicerol que utilizan la mayoría de los competidores. Ofrece una hidratación excepcional por el aumento de la concentración de fluidos en la sangre y en los tejidos. Esto mejora la resistencia y el rendimiento durante el ejercicio y promueve un bombeo increíble debido a su capacidad de transportar el agua en las células musculares.

El Nitrosigine®, que ya lo hemos visto recientemente en productos como el nuevo SuperPump 3.0, aumenta considerablemente los niveles de óxido nítrico por lo que mejora la entrega de nutrientes a través de un aumento del flujo sanguíneo. Los culturistas podrán apreciar este ingrediente porque es absorbido rápidamente por el cuerpo y tiene un efecto de larga duración que lo convierte en la opción ideal para un producto pre-entrenamiento extremo como el Outrage.


El nuevo Outrage va a ser seguramente una de las sorpresas de la temporada. Más simple en su idea que el OutLift, utiliza compuestos de última generación para conseguir un entrenamiento de máxima intensidad con un bombeo y vascularidad de máximo nivel. Estaremos muy atentos a su próxima comercialización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario