martes, 11 de diciembre de 2018

La marca Animal ficha a Stefanie Cohen

La marca Animal ficha a Stefanie Cohen
La marca Animal ficha a Stefanie Cohen
Efectivamente, la compañía de suplementos deportivos hardcore Animal, que está detrás de muchos de los productos más populares de las últimas décadas como el multi-vitamínico Animal Pak, ha anunciado un nuevo fichaje a su gran equipo. Esta semana se unirá a la poderosa alineación de la marca su primera atleta femenina, con la popular levantadora de pesas, la Dra. Stefanie Cohen.

Stefanie Cohen - La primera mujer en representar la marca Animal

El fichaje más nuevo de la familia Animal posee múltiples récords mundiales y es conocida como una de las levantadores de pesas más fuertes libra por libra en el mundo. Stefanie encaja perfectamente en el equipo de la marca, sentada junto a otros grandes levantadores de potencia como Dan Green, Andrey Malanichev y Pete Rubbish.

Nacida en 1993, Stefanie Cohen Stefanie tiene el récord mundial de peso muerto de la APA para un peso muerto de 402 libras con 123 libras de peso corporal.

Sin embargo, este no es el único récord de Stefanie en peso muerto. Su mejor marca personal es de 501 libras de peso muerto con 121 libras de peso a 5 pies de altura. Lo que es más de cuatro veces el peso de su cuerpo, algo que ninguna mujer ha logrado antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario